>>SORTEO FINALIZADO<<

Creemos que es importante valorar el apoyo de todas aquellas personas que forman parte de la comunidad de iSeguros, sobretodo en un momento como el que estamos viviendo. Por eso, estar suscrito a nuestra newsletter y ser seguidor de nuestro perfil de Instagram, ¡puede tener premio! ¡Sorteamos un patinete eléctrico Xiaomi valorado en 500€ entre todos nuestros seguidores! Además, si ganas el sorteo y ya eres cliente de iSeguros, te regalamos un año de seguro de tu patinete eléctrico.

Formar parte de la comunidad de iSeguros tiene premio!

Para poder participar en el sorteo, solo tienes que seguir estos dos sencillos pasos. Tienes hasta el 7 de marzo para hacerlo:

  • PASO 1 -> Síguenos en Instagram:

[instagram-feed]

  • PASO 2 -> Suscríbete a nuestra newsletter:

>>SORTEO FINALIZADO<<

 

Una vez seas seguidor de nuestro perfil de Instagram y hayas rellenado el formulario, entrarás en el sorteo de este fantástico patinete eléctrico. Recuerda que puedes participar hasta día 7 de marzo y que el sorteo se realizará al terminar el plazo de participación. Durante el día siguiente, 8 de marzo, anunciaremos al ganador a través de nuestras redes sociales y, si has sido el afortunado, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico.

Si ya tienes patinete eléctrico y quieres conocer más aspectos sobre este seguro que, a raíz del cambio de normativa, se ha convertido en obligatoria para circular en muchos municipios, te recomendamos que consultes el post en el cual explicamos si es obligatorio un seguro para patinete eléctrico. Si estás interesado en este tipo de seguro, también puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 972 20 00 09 o enviando un correo electrónico a seguros@isegurosonline.com.

Mi Electric Scooter Pro 2, un patinete para todas las edades

El Mi Electric Scooter Pro 2 es un patinete eléctrico muy polivalente y diseñado para todas las edades. Puede alcanzar velocidades de 25 km / h y cubrir distancias de hasta 45 km en una sola carga. Por ello, permite una infinidad de usos: es ideal tanto para ir al trabajo como para disfrutar de un día rodeado de naturaleza.

Su motor DC de 300W sin escobillas ofrece la potencia suficiente para subir pendientes de hasta un 20% sin esfuerzo y el sistema de doble freno garantiza un nivel extra de seguridad. También cuenta con una potente luz frontal de 2W (que ilumina hasta 10 metros) y reflectores delante, detrás y en los laterales.

El hecho de estar fabricado con materiales ligeros, permite un fácil y práctico transporte. De hecho, este modelo de 14,2 kg se puede plegar en menos de tres segundos.

Una de las funcionalidades más sorprendentes del Mi Electric Scooter Pro 2 es que incluye una pantalla LCD que permite al usuario monitorizar fácilmente y en tiempo real la velocidad, el modo de conducción y el nivel de batería, entre otras opciones.

En definitiva, este patinete eléctrico de Xiaomi es uno de los modelos más punteros del mercado y ofrece un sinfín de posibilidades. Dada su versatilidad, se ha convertido en el medio de transporte preferido por muchas personas, especialmente para aquellas que viven en la ciudad. Igualmente, también son muchos los que lo aprovechan para sus momentos de ocio.

Si tú también quieres disfrutar de este patinete eléctrico, te animamos a participar en nuestro sorteo.

*Sorteo válido para Península y Baleares. Período de vigencia: Del 15/02 al 07/03. Día 08/03, anunciaremos al ganador en nuestras redes sociales y nos pondremos en contacto con él mediante correo electrónico.

¡Mucha suerte!