Seguros para Autónomos

Seguros para Autónomos

Seguros para Autónomos

Ser autónomo es una gran oportunidad de crecimiento, pero conlleva asumir algunos riesgos. El seguro para autónomos te ofrece la oportunidad de estar preparado/a ante estos riesgos, para que puedas hacer progresar tu negocio sin miedos que te frenen.

Por este motivo, en iSegurosOnline hemos diseñado el Pack del Autónomo, un plan de protección integral para autónomos donde estudiamos cada una de tus necesidades y objetivos a corto y largo plazo, ofreciéndote seis seguros profesionales a tu medida que te cubrirán al completo.

PACK DEL AUTÓNOMO

Lo más importante de tu negocio eres tú. Protegerte a ti significa proteger tu negocio y tu manera de vivir. Los seguros de autónomos que conforman el pack son los siguientes:

Seguro de Responsabilidad Civil Profesional

¿Cómo afrontarías una reclamación a tu negocio si fueras culpable de un incidente hacia terceras personas?

 

Si eres autónomo, una reclamación de un tercero en el ámbito de trabajo te afecta a ti y a la empresa. Con nuestro seguro de responsabilidad civil profesional te defenderemos ante posibles reclamaciones de terceros y te cubriremos los gastos judiciales y las indemnizaciones que debas hacer. Además, te ofrecemos diferentes coberturas en tu seguro de autónomo para que escojas las que verdaderamente necesitas para tu negocio.

 

Más información

Seguro Protección Personal Vida Temporal

¿Cómo sacarías adelante la empresa si sufres una invalidez permanente y absoluta?

 

El seguro de Protección Personal Vida temporal te protege delante de múltiples situaciones para poder recibir un capital suficiente que te permita afrontar la nueva situación y conservar tu negocio. Este seguro te protegerá en caso de sufrir una invalidez permanente y absoluta que no te permita llevar a cabo tu actividad económica, sufrir una enfermedad grave que no te permita dedicar el tiempo suficiente a tu negocio o proteger a tu familia ante tu fallecimiento.

 

Más información

Seguro de Accidentes Baja Laboral e invalidez profesional

¿Estar de baja es un pensamiento prohibido para los autónomos?

 

Se tiende a pensar que como autónomo nunca podrás disponer de una baja. El seguro de accidentes de baja laboral para autónomos es una de las pólizas básicas para cualquier trabajador por cuenta propia o con ingresos variables. Si necesitas coger una baja laboral a causa de un accidente o de una enfermedad, tendrás la tranquilidad de contar con un seguro que te ayude a compensar las pérdidas de ingresos. Este seguro te ofrece apoyo económico en las siguientes situaciones:

  • Si sufres una invalidez permanente, parcial o funcional.
  • Si sufres una invalidez profesional permanente, para que puedas adaptar tu profesión a tus nuevas circunstancias.
  • Si sufres una invalidez permanente con dependencia, este seguro te dará un 150% del capital asegurado.
  • Si sufres una fractura grave.

Esta póliza del seguro para autónomos es de mucha utilidad para aquellas profesiones que requieren las manos, ya que en caso de invalidez permanente en alguna mano que te impida desempeñar tu profesión, un gran soporte económico te permitirá emprender tu profesión desde el punto de vista de empresario, no como trabajador.

 

Más información

Seguro de Salud Subsidio Hospitalario

¿Quién se ocupa del negocio en caso de que esté hospitalizado?

 

Afronta con tranquilidad un ingreso hospitalario y la recuperación domiciliaria, sabiendo que con el Seguro de Salud Subsidio Hospitalario, cada día en que estés hospitalizado obtendrás un subsidio que te permitirá hacer frente a tus gastos habituales  y podrás pagar las horas extras a tus colaboradores para que tu negocio siga funcionando. Gracias a la indemnización diaria podrás centrarte al completo en tu recuperación.

 

Más información

Seguro de Ahorro Jubilación

¿Tener la posibilidad de una jubilación siendo autónomo?

 

El plan de ahorro jubilación para autónomos ofrece la oportunidad de mantener tu nivel de vida de siempre una vez llegues a la jubilación, complementando tu pensión de la Seguridad Social. La mejor combinación para el seguro de ahorro jubilación es el seguro multifondo que te permitirá encontrar el equilibrio perfecto entre la estabilidad y el crecimiento patrimonial que desees; y un plan de pensiones para aprovechar sus ventajas fiscales para rebajar tu factura fiscal.

 

Más información

Seguro de Decesos

¿Es posible dejar gestionado todos los gastos y trámites en caso de fallecimiento?

 

Con el seguro de decesos te ofrecemos unas amplias coberturas y servicios con los cuales nos haremos cargo de todos los gastos y trámites para facilitar las complejas gestiones a tus seres queridos durante estos momentos de dificultad y vulnerabilidad emocional.

 

Más información

Estamos los 365 días para ti

¡Pídenos presupuesto para tu seguro de autónomos!

Es extraordinariamente sencillo obtener el precio de su seguro. Solo tienes que rellenar este formulario y contactaremos contigo sin ningún compromiso.

Y si ahora no precisas de un seguro, déjanos igualmente tus datos y te enviaremos un código de descuento de un 10% para cuando tú lo necesites.

Volver arriba
iSeguros logo blanc

Especialistas en Seguros Online: Aseguradora Online de Seguros de Barco, Seguros de Salud, de Vida, de Comunidades, de Coche, de Hipoteca y de Autónomos.
Trato personal especializado y proactivo.

Síguenos