Seguro para Casas Prefabricadas

Seguro para Casas Prefabricadas

Seguro para Casas Prefabricadas

Los módulos o las casas prefabricadas son seguras y, aunque tienen muchas características similares a una casa, también tienen importantes puntos débiles que debemos tener presentes. Se trata de un tipo de vivienda mucho más vulnerable y, por ese motivo, es necesario disponer de un seguro para casa prefabricada que cubra los posibles incidentes.

Coberturas recomendadas para el seguro para casas prefabricadas

Estas son las coberturas que te recomendamos y algunas situaciones en las que te pueden ser de utilidad.

Incendios

Las casas prefabricadas están preparadas de manera que es difícil que sufran un incendio, pero si sucede, el daño es devastador.

 

Por este motivo es imprescindible contratar el seguro para casa prefabricada que cubra el continente, es decir, la propia construcción de los posibles incendios. Además, la Responsabilidad Civil incluida te protegerá de daños a terceros que puedas causar a vecinos y en el exterior de la propiedad.

Daños por agua

Si tienes una rotura de tubería leve que hace que los materiales estén expuestos varios días al agua, puede provocar que se estropeen y se deterioren los materiales de construcción.

 

La cobertura de daños por agua cubre la localización y reparación de la tubería, y también los daños causados por el agua en el inmueble.

Roturas

Si dispones de placas solares en tu vivienda, se pueden llegar a romper durante la caída de granizo.

 

La cobertura de roturas cubrirá los costes para arreglar placas solares, cristales, vitrocerámicas, encimeras, sanitarios y espejos.

Robo y expoliación

Sufres un robo en tu propiedad o en la calle y te roban dispositivos digitales o joyería de gran valor.

 

La cobertura de robo y expoliación te cubre los robos de joyas dentro y fuera de caja fuerte, así como los atracos en la calle.

"una aseguradora que sí comprendía las necesidades de propietarios de casas prefabricadas"

Después de haber estado en varias aseguradoras que no cubrían mi casa prefabricada, me encontré con problemas cada vez que surgían incidentes en mi casa. Todo cambió cuando encontré iSegurosOnline, una aseguradora que sí comprendía las necesidades de propietarios de casas prefabricadas como yo. Desde entonces he estado protegida y tranquila sabiendo que mi hogar está asegurado correctamente.

Maria

Gestora

" la flexibilidad del seguro para adaptarse a las características específicas de mi casa prefabricada"

Lo que más me impresionó fue la flexibilidad del seguro para adaptarse a las características específicas de mi casa prefabricada. No todos los seguros ofrecen esta opción, así que estoy muy satisfecho de haber encontrado uno que se ajuste perfectamente a mis necesidades. Recomendaría este seguro a cualquier propietario de una casa prefabricada que busca protección completa y personalizada.

Pol

Ingeniero

"al final cuando estás contratando un seguro lo que estás contratando es la confianza, y la confianza con ellos es total"

Soy cliente de iSeguros desde hace muchos años, y sería 2004-2005 que tenía una póliza médica que me cubrió todos los gastos de una luxación de húmero, tanto la lesión como operación y recuperación, y desde entonces he confiado siempre más, porque yo creo que al final cuando estás contratando un seguro lo que estás contratando es la confianza, y la confianza con ellos es total.

Xevi - Dobleseo

Consultor SEO y empresario

Estamos los 365 días para ti

¡Pídenos presupuesto para tu seguro de hogar!

Es extraordinariamente sencillo obtener el precio de su seguro. Solo tienes que rellenar este formulario y contactaremos contigo sin ningún compromiso.

         

    Volver arriba
    iSeguros logo blanc

    Especialistas en Seguros Online: Aseguradora Online de Seguros de Barco, Seguros de Salud, de Vida, de Comunidades, de Coche, de Hipoteca y de Autónomos.
    Trato personal especializado y proactivo.

    Síguenos