Seguro de hogar para inquilinos
Un seguro de hogar para inquilinos es recomendable si vives o vas a vivir en un piso de alquiler y quieres proteger tus objetos de valor, muebles, electrodomésticos etc. Por otro lado, también es importante que te protejas de posibles incidentes que puedan provocar daños a los vecinos o a la vivienda y así evitar tener que hacerte cargo de grandes indemnizaciones a terceros.

Coberturas recomendadas para el seguro de hogar para inquilinos:
Estas son las coberturas que te recomendamos y algunas situaciones en las que te pueden ser de utilidad.
Responsabilidad Civil
Si se produce un incendio por negligencia que provoca daños a la propiedad y a los vecinos, la cobertura de Responsabilidad Civil del propietario cubrirá la reparación, pero su aseguradora te reclamará una indemnización muy costosa por los daños causados al propietario.
Por este motivo, contratar tu propio seguro que proteja tu Responsabilidad Civil te cubrirá en este caso de indemnizaciones por los daños que causes a terceros, además de daños que puedas provocar fuera de la vivienda.
Responsabilidad civil de daños por agua
Si se produce una inundación por olvido de cierre de grifos o por una tubería desgastada por el uso, esto puede producir daños en el parquet y filtraciones que conlleven una indemnización a los vecinos y al propietario.
La cobertura de Responsabilidad civil de daños por agua se debe complementar a la de Responsabilidad Civil genérica para que en estos casos quede cubierta la indemnización de daños a terceros.
Robo y expoliación
Sufres un robo en la calle o entran en tu vivienda y te roban dispositivos digitales o joyería de gran valor de tu propiedad.
La cobertura de robo y expoliación te cubre los robos de objetos de tu propiedad dentro de tu vivienda, así como los atracos en la calle.
Daños propios por agua
En caso de suceder una inundación, los daños producidos a la propiedad y a los vecinos estarán cubiertos por la Responsabilidad Civil de daños por agua si la has contratado, pero los daños causados a tus objetos personales como muebles o electrodomésticos no quedarían cubiertos y necesitan esta cobertura adicional.
Por este motivo, recomendamos asegurar los daños propios por agua para proteger los bienes que tú hayas aportado al hogar.
Estamos los 365 días para ti
Compromiso contigo
Nos comprometemos a darte la mejor opción.
Nos adaptamos a ti
Te hacemos el seguro a medida segun tus necesidades.
Atención 24/7
Puedes contactar con nosotros siempre que quieras.
Siempre a tu lado
En caso de siniestro te ayudamos a gestionarlo todo.
Mejor solución
Comparamos tus pólizas estudiando tu situación para mejorar aquello que tienes.
Experiencia contrastada
Hace más de 15 años que nos dedicamos exclusivamente al sector de los seguros.
¡Pídenos presupuesto para tu seguro de hogar!
Es extraordinariamente sencillo obtener el precio de su seguro. Solo tienes que rellenar este formulario y contactaremos contigo sin ningún compromiso.
Y si ahora no precisas de un seguro, déjanos igualmente tus datos y te enviaremos un código de descuento de un 10% para cuando tú lo necesites.