Seguro de Barcos

Seguro de Barcos

Que ningún inconveniente te impida salir al mar

Nuestro seguro de barco de recreo te da asistencia marítima 365 días 24/7. También puedes personalizar las coberturas según tu embarcación y el tipo de travesía en la que quieras embarcarte.

En iSegurosOnline estamos especializados en asegurar todo tipo de embarcaciones para darte el asesoramiento técnico que requiere un seguro de barco. Cuando el mar haga de las suyas tendrás un equipo en el que confiar en que responderá tus llamadas y dará la cara cuando más lo necesites.

Principales coberturas del seguro de barco:
Responsabilidad civil obligatoria y voluntaria

Incluye la Responsabilidad civil obligatoria en las condiciones del Reglamento del seguro de responsabilidad civil obligatoria por embarcaciones de recreo o deportivas (RD 607/1999)

Te ofrecemos la posibilidad de ampliar la cobertura durante la estancia del barco en tierra y en su transporte por carretera. Asimismo, puedes realizar ampliaciones de responsabilidad civil en varadero o responsabilidad civil de pesca deportiva, entre otros.

Por otro lado, puedes ampliar tu cobertura con responsabilidad civil voluntaria, cubriendo hasta 2 millones de euros.

Daños propios

El seguro de barco de recreo te cubre daños o pérdidas que puedas sufrir durante la navegación con las siguientes coberturas:

  • Daños parciales
  • Pérdida total efectiva o constructiva
  • Robo y daños por tentativa
  • Efectos personales
  • Abandono

Puedes ampliar esta cobertura cubriendo:

  • Maniobras de entrada y salida del agua
  • Embarcación en tierra
  • Fenómenos meteorológicos de carácter extraordinario
  • Actos vandálicos o malintencionados
  • Transporte por carretera, carga y descarga
Gastos de remolque y reflotamiento de restos

En caso de que surja un problema en el mar, te cubrimos los gastos de remolque de asistencia marítima y si se hunde el barco, te cubrimos los gastos del reflote de los restos como indica la ley.

Daños a equipamiento personal

Te cubrimos los equipos o efectos personales de los ocupantes a causa del robo o pérdida total de la embarcación.

Defensa jurídica

En caso de necesitar defensa penal, fianzas o reclamación a terceros, te cubrimos los gastos de nuestro equipo jurídico y también puedes optar a asesoramiento jurídico telefónico.

Accidentes personales

Todos los ocupantes quedan cubiertos, puesto que garantizamos los gastos de asistencia médica en caso de producirse un accidente a bordo, o al subir y bajar del barco. Asimismo, cubre las indemnizaciones en caso de invalidez permanente o fallecimiento.

Asistencia en singladura

Por otro lado, también cubrimos otros gastos que puedan suceder durante un viaje:

  • Transporte terrestre.
  • Asistencia técnica-mecánica y envío de piezas de repuesto.
  • Alojamiento durante la espera de la reparación, así como el retorno de los ocupantes y el transporte para recoger la embarcación reparada.
  • Repatriación sanitaria de heridos o enfermos y adelanto de la vuelta por motivo de fallecimiento de familiar. En caso de fallecimiento o
  • Anticipo de fondos y asistencia en caso de robo o pérdida de equipaje.

"En poco tiempo, tuve todo el papeleo resuelto y mi barco estaba completamente asegurado"

Lo rápidos que fueron en la gestión de mi caso. En poco tiempo, tuve todo el papeleo resuelto y mi barco estaba completamente asegurado. Además, su proceso de reclamación es ágil y transparente. No tuve ningún problema en recibir el pago por los daños que sufrí en mi embarcación y el trámite se realizó sin complicaciones.

Carlos

Gerente

"Son profesionales en todos los aspectos y su rapidez y eficiencia hacen que el proceso sea realmente cómodo"

Recomendaría sin duda alguna el seguro de isegurosonline a cualquiera que esté buscando proteger su moto de agua. Son profesionales en todos los aspectos y su rapidez y eficiencia hacen que el proceso sea realmente cómodo. Estoy muy satisfecha con su servicio y seguiré confiando en ellos en el futuro.

Miriam

Responsable de ventas empresa multinacional

"Me explicaron todo el proceso de reclamación y me guiaron en cada paso."

Hace unos meses, tuve un siniestro en mi velero y no sabía cómo resolver la situación. Mi velero sufrió daños significativos después de una fuerte tormenta y estaba preocupado por los costos de reparación. Sin embargo, iseguros me lo solucionó todo.. Desde el primer momento en que me puse en contacto con ellos, su equipo de servicio al cliente fue muy amable y comprensivo. Me explicaron todo el proceso de reclamación y me guiaron en cada paso. Además, me tranquilizaron al decirme que cubrían todos los gastos de reparación y que no tendría que preocuparme por nada.

Albert

Profesor universitario

Nuestros seguros de barcos

¡Pídenos presupuesto para tu seguro de barco!

Es extraordinariamente sencillo obtener el precio de tu seguro. Solo tienes que rellenar este formulario y contactaremos contigo sin ningún compromiso.

 

         

    Estamos los 365 días para ti

    Volver arriba
    iSeguros logo blanc

    Especialistas en Seguros Online: Aseguradora Online de Seguros de Barco, Seguros de Salud, de Vida, de Comunidades, de Coche, de Hipoteca y de Autónomos.
    Trato personal especializado y proactivo.

    Síguenos