Seguro para Caravanas

Seguro para Caravanas

Seguro para Caravana

Si dispones de una caravana, hay que tener en cuenta que tienen características similares a las casas, pero son más vulnerables y por eso es necesario disponer de un seguro para caravanas que la proteja tanto si la utilizas para viajar como si la usas en un lugar fijo.

Coberturas recomendadas para el seguro para caravanas

Estas son las coberturas que te recomendamos y algunas situaciones en las que te pueden ser de utilidad.

Responsabilidad Civil de circulación

Si durante el transporte de la caravana se desprendiera una parte por el viento y afectase a otros coches, puede causar un accidente que requiera de una alta indemnización por daños a terceros.

 

La cobertura de Responsabilidad Civil por circulación te protegerá de indemnizaciones a terceros en caso de accidente en carretera con tu caravana.

Daños al hogar

Viajando con la caravana también puedes encontrarte con inclemencias meteorológicas. Una fuerte granizada, por ejemplo, puede crear abolladuras.

Para estas situaciones, la cobertura de daños al hogar cubrirá las roturas causadas por daños atmosféricos.

Robo y expoliación

Las caravanas son viviendas muy vulnerables a sufrir robos debido a que los materiales con los que están construidos son más endebles, por este motivo si tienes objetos de valor o dispositivos digitales, estás expuesto a sufrir pérdidas económicas.

 

La cobertura de robo y expoliación te cubre las pérdidas y daños por robo en el interior de la caravana.

Incendio

Los incendios en caravanas, al ser estos un vehículo hecho a partir de materiales plásticos y madera, son de difícil extinción provocando fuertes pérdidas.

 

La cobertura de incendios te reembolsa los daños causados por el fuego. 

Estamos los 365 días para ti

¡Pídenos presupuesto para tu seguro de hogar!

Es extraordinariamente sencillo obtener el precio de su seguro. Solo tienes que rellenar este formulario y contactaremos contigo sin ningún compromiso.

Y si ahora no precisas de un seguro, déjanos igualmente tus datos y te enviaremos un código de descuento de un 10% para cuando tú lo necesites.

Volver arriba
iSeguros logo blanc

Especialistas en Seguros Online: Aseguradora Online de Seguros de Barco, Seguros de Salud, de Vida, de Comunidades, de Coche, de Hipoteca y de Autónomos.
Trato personal especializado y proactivo.

Síguenos