Asistencia sanitaria

Asistencia sanitaria

Seguro de Salud Asistencia Sanitaria

Nuestra póliza de Asistencia Sanitaria Privada te ofrece un amplio cuadro médico, atención médico-quirúrgica, descuentos en salud dental y atención médica 24h; escoge la modalidad de copago que mejor cubra tus necesidades. Te ofrecemos un seguro de salud a tu medida para que no pagues de más, con asesoramiento personalizado para que siempre te sientas bien acompañado. ¡Descubre todas sus ventajas a continuación!

Doctora tranquilizando paciente

Coberturas de la asistencia sanitaria

Amplio cuadro médico

Con nuestro Seguro Médico de Asistencia Sanitaria Privada, tendrás a tu disposición una amplia red de profesionales, hospitales, clínicas y centros médicos de primer nivel. Todas las especialidades médico-quirúrgicas, tratamientos y atención sanitaria están a tu alcance. Garantizamos tu bienestar y tranquilidad en todo momento.

  • Asistencia sanitaria de urgencia
  • Especialidades médicas
  • Medicina primaria
  • Hospitalización
  • Medicina preventiva: prevención infantil, salud ginecológica, prevención de riesgo cardiovascular, detección precoz de patología de la mama, etc.
  • Tratamientos especiales: oxigenoterapia, quimioterapia, radioterapia, diálisis, etc.
  • Pruebas diagnósticas
  • Asistencia obstetricia y al recién nacido

Sin lista de espera

Visita a tu médico o hazte pruebas médicas sin tener que esperar meses para acceder a ellas.

Salud dental

Accede a la salud dental con actos gratuitos y otros servicios dentales con coste reducido.

Reembolso de gastos farmacéuticos

Nos ocupamos de hasta 100 euros anuales en las facturas farmacéuticas.

Teleconsultas médicas las 24 horas

Accede a médicos las 24 horas a través de llamada o videollamada con nuestro seguro médico de asistencia sanitaria privada. Nuestros profesionales estarán disponibles para atenderte y resolver todas las dudas relacionadas con tu salud y bienestar. ¡Tu tranquilidad y cuidado están asegurados!

Segunda opinión médica

Si no estás seguro de tu primer diagnóstico, con este seguro de salud ofrecemos la opción de pedir una segunda opinión médica de calidad cuando padezcas de una enfermedad grave o te tengan que intervenir quirúrgicamente.

Conserva a tu ginecólogo y pediatra

Si tu médico no está dentro del cuadro médico podrás acceder a él con 3 visitas anuales y te reembolsamos parte de la factura.

Modalidades de la Asistencia Médica Privada

Nos adaptamos a tus necesidades. Por eso, hemos diseñado diferentes modalidades del Seguro de Asistencia Sanitaria Privada. Te ofrecemos el mejor precio para que no pagues de más y te ayudamos a revisar tus coberturas para que se ajusten perfectamente a lo que necesitas.

Estamos los 365 días para ti

¡Pídenos presupuesto para tu seguro de salud!

Es extraordinariamente sencillo obtener el precio de tu seguro. Solo tienes que rellenar este formulario y contactaremos contigo sin ningún compromiso.

Si lo necesitas puedes llamarnos al 972 200 009.

Volver arriba
iSeguros logo blanc

Especialistas en Seguros Online: Aseguradora Online de Seguros de Barco, Seguros de Salud, de Vida, de Comunidades, de Coche, de Hipoteca y de Autónomos.
Trato personal especializado y proactivo.

Síguenos