Seguro de Comunidades

Seguro de Comunidades

Ofrecemos paz en tu comunidad

Evita tener más conflictos entre vecinos, ten cubierto los posibles daños o robos que pueda sufrir tu comunidad con nuestro Seguro Comunidad.

Sea como sea tu comunidad, en iSegurosOnline ofrecemos diferentes modalidades para que tengas asegurada tu comunidad a tu medida. Estamos las 24 horas por ti, así que no te preocupes si ocurre algún problema, podrás llamarnos y nosotros te atenderemos. Y si necesitas asistencia física de un profesional para solucionar un daño que haya ocurrido en tu comunidad, nosotros te lo proporcionamos.

Coberturas del seguro de comunidades:

Todo tipo de daños

  • Incendios y explosiones.
  • Daños provocados por fenómenos atmosféricos.
  • Averías eléctricas y del agua (daños en las tuberías, fugas, goteras,...).
  • Robos y daños vandálicos.
  • Ruina total.
  • Rotura de cristales y espejos.

Responsabilidad civil

Te defendemos y asumimos las indemnizaciones por posibles accidentes que puedan ocurrir a terceros, siendo tu comunidad culpable. Como, por ejemplo, que un elemento de la fachada del edificio se desprenda y caiga en la vía pública o que un trabajador en la comunidad se haga daño por algún elemento en mal estado dentro de las instalaciones.

Asistencia al inmueble

Ponemos a tu disposición el profesional que necesites para solucionar cualquier tipo de problema que haya ocurrido en tu comunidad. Asistencia en fontanería, cerrajería, electricista, carpintería, jardinería, entre otras muchas.

Asistencia técnica

Ten al día todos los requisitos que obliga la ley.

  • Servicio de ITE (inspección técnica de edificios obligatoria).
  • Otros servicios como inspección preventiva y certificación energética del edificio.

Servicio de plagas

Si en tu comunidad hay una plaga de roedores o insectos, te ofrecemos un servicio de plagas para poder exterminarla.

Desatasco preventivo

Evita un posible atasco con nuestro servicio anual de desatasco preventivo. Un equipo de profesionales atenderá a tu comunidad para una limpieza y revisión de las tuberías.

Asistencia jurídica

Asegúrate del estado de tu comunidad con la asistencia jurídica que ofrecemos:

  • Asistencia telefónica para todo tipo de consultas jurídicas.
  • Reclamación a propietarios morosos por impago o retrasos.
  • Asesoramiento a partir de un abogado sobre la administración de la comunidad.

¿Cómo es tu comunidad?

Te explicamos algunas situaciones que debes tener en cuenta para tu Seguro de Comunidades.

Edificio de pisos

Si en una de las viviendas del edificio sucede un incendio o explosión, este acabará afectando a todo el edificio, suponiendo unas grandes pérdidas. También puede ocurrir que a causa de una subida de tensión provoque daños eléctricos en toda la comunidad afectando a los interfonos, este desperfecto supondría un gran gasto económico para arreglarlo.

Por este motivo es importante que tu Seguro de Comunidades contenga las coberturas en explosione e incendios y daños eléctricos.

En iSegurosOnline ofrecemos la modalidad de Seguro de Comunidades para edificios, de esta manera podemos ofrecerte las coberturas hechas a medida para este tipo de vivienda.

Urbanización

En muchos casos, las calles y las instalaciones (agua, luz, cloacas…) de una urbanización no pertenecen al ayuntamiento del municipio, sino que son los vecinos los propietarios de ellas y, por lo tanto, quienes tienen que hacerse cargo de la responsabilidad civil. También estas instalaciones se pueden asegurar por incendio y fenómenos atmosféricos.

 

Por este motivo es importante que tu Seguro de Comunidades contenga las coberturas de responsabilidad civil, incendios y daños por fenómenos atmosféricos.

 

En iSegurosOnline ofrecemos la modalidad de Seguro de Comunidades para urbanización, de esta manera podemos ofrecerte las coberturas hechas a medida para este tipo de comunidad.

Parking comunitario

Un garaje si es subterráneo tiene posibilidades de inundación a causa de lluvias o de una rotura de las tuberías, causando grandes daños en el espacio y por lo tanto importantes gastos para la comunidad. También puede ocurrir que a causa de un fenómeno atmosférico, la instalación eléctrica del garaje quedará dañada (puerta automática del garaje, cámaras de seguridad, luces,...) y también provocaría un importante desembolso.

 

Por este motivo es importante que tu Seguro de Comunidades contenga las coberturas de averías eléctricas, averías del agua y daños por fenómenos atmosféricos.

 

En iSegurosOnline ofrecemos la modalidad de Seguro de Comunidades para parking comunitario, de esta manera podemos ofrecerte las coberturas hechas a medida para este tipo de zona.

Zonas exteriores comunes

Si tu comunidad tiene una zona deportiva y recreativa es muy posible que alguien se pueda hacer daño en esas instalaciones. Por este motivo es importante tener cubierto la responsabilidad civil para estar protegido de los gastos que supondría un accidente en la zona. Además, al ser zonas exteriores los daños por fenómenos atmosféricos pueden ser muy recurrentes ya que esta zona está expuesta totalmente.

 

Por este motivo es importante que tu Seguro de Comunidades contenga las coberturas de responsabilidad civil, daños vandálicos y robatorios.

 

En iSegurosOnline ofrecemos la modalidad de Seguro de Comunidades para zonas comunes exteriores, de esta manera podemos ofrecerte las coberturas hechas a medida para este tipo de vivienda.

Si quieres la máxima tranquilidad, te recomendamos asegurar en la misma compañía cada una de las viviendas con el Seguro Hogar, para no tener coberturas duplicadas y tener una gestión más sencilla. En iSegurosOnline te ofrecemos un 15% de descuento adicional por cada seguro del hogar con nosotros.

Estamos los 365 días para ti

¡Pídenos presupuesto para tu seguro de comunidades!

Es extraordinariamente sencillo obtener el precio de tu seguro. Solo tienes que rellenar este formulario y contactaremos contigo sin ningún compromiso.

Si lo necesitas puedes llamarnos al 972 200 009.

Volver arriba
iSeguros logo blanc

Especialistas en Seguros Online: Aseguradora Online de Seguros de Barco, Seguros de Salud, de Vida, de Comunidades, de Coche, de Hipoteca y de Autónomos.
Trato personal especializado y proactivo.

Síguenos