¿Temes constantemente por tu seguridad en cualquier tipo de situación cotidiana? iSeguros dispone de un amplio catálogo de seguros diseñados para cada tipo de miedo con los que ofrecerte la seguridad que estás buscando en tu rutina para que en caso de cualquier imprevisto tengas la certeza de que estás cubierto y puedas seguir viviendo tranquilamente.

Zoofobia

Si eres de los que le teme a los animales y a las plagas, ¡no te preocupes! Con el seguro de comunidades de iSeguros podrás incluir el servicio de control de plagas que puedas necesitar para proteger tu vivienda de los posibles habitantes invasores de tu hogar, como por ejemplo, las hormigas o las cucarachas. Con este seguro tendrás la tranquilidad de que ante cualquier imprevisto estarás cubierto de cualquier mal.

Aerofobia

¿Le temes a viajar en avión o a lo que te pueda suceder en el extranjero? Con el seguro de viaje con reembolso premium podrás incluir las pólizas que necesites para cubrirte a ti y a tu equipaje en caso de cualquier tipo de suceso o imprevisto en el extranjero. Tanto como si necesitas acudir al médico de urgencia como si se pierde tu equipaje, el seguro de viaje cubrirá todos los costos hasta el límite monetario contratado, y te ofrece toda la tranquilidad que necesitas para que lo único que pienses durante el vuelo sea en disfrutar de la aventura que te espera cuando aterrices.

Tanatofobia

¿Le tienes miedo a la muerte? Ya sea porque temas por tu propia vida o por la situación en la que puedas dejar a tus seres queridos cuando no estés, en iSeguros podrás contratar el seguro de vida con el que podrás cubrir de antemano las necesidades de tus familiares o seres queridos el día que faltes, dejándoles un patrimonio monetario que les ayudará a sobrellevar esta gran pérdida que puede suponer para ellos. Con nuestro seguro de vida-ahorro podrás seguir disfrutando de todo el tiempo que te quede, con la tranquilidad de que tus más queridos estarán cubiertos.

Talasofobia

La gran inmensidad del mar puede atemorizar a cualquier persona, es por esto que la talasofobia es uno de los miedos más frecuentes. Una de las maneras de aliviar este gran temor es disponiendo de un seguro de barco que nos ofrezca la tranquilidad de navegar, y que ante cualquier tipo de situación que pueda suceder en alta mar, a nosotros, a la tripulación o a nuestra embarcación, disponemos de las coberturas necesarias que nos protegerán y velarán por nuestra seguridad.

Fagofobia

Comer es una actividad diaria que realizamos constantemente y puede parecer un acto inofensivo sin ningún tipo de peligro, pero la cifra de muertes a causa del atragantamiento accidental ronda las 2.500. Ante esta situación, se ha disparado el número de personas que viven con fagofobia, el miedo a atragantarse. Si eres una persona propensa a la hipocondría o teme por su seguridad vital constantemente, iSeguros te ofrece la tranquilidad que necesitas con el seguro de salud, donde podrás incluir todas aquellas coberturas en la póliza que te asegure ante tus mayores temores, para que ante cualquier suceso, nuestros profesionales estén siempre a tu lado.

Atiquifobia

La Atiquifobia o el miedo irracional al fracaso es una de las fobias más comunes entre las personas. Más de uno hemos tenido miedo al fracaso en algún momento de nuestra vida, ya sea a causa de cambios bruscos en nuestra vida o porque hemos decidido emprender un nuevo camino. Es por esto que si tienes un espíritu aventurero y emprendedor, pero no consigues dar ese paso por miedo a lo que pueda pasar, nuestro seguro para autónomos es el impulso que necesitas que cubrirá tus necesidades inmediatas y las futuras, para que puedas seguir desarrollando tu actividad profesional con total confianza y seguridad.

Desde iSeguros te recordamos que estamos a tu entera disposición siempre que nos necesites ante cualquier evento o situación en la que te veas involucrado o acompañarte en cada decisión importante que tomes en tu vida. Tu seguridad es nuestra prioridad, es por esto que te ofrecemos nuestro amplio catálogo de servicios para estar siempre a tu lado.