Seguro de decesos

La muerte es una situación que nos cuesta y nos duele afrontar. Para no causar problemas a tus seres queridos, con nuestro Seguro de Decesos evitarán todos los gastos, traslados y trámites burocráticos para facilitarles este momento doloroso.

En iSegurosOnline nos preocupamos de ti y de las personas que te importan. Te brindamos  amplias coberturas para que tus familiares no tengan que preocuparse ni ocuparse de todos los pesados trámites a realizar y asegurarte de tener la despedida que quieres. Además, te ofrecemos diferentes modalidades para que escojas el que mejor se ajuste a tus deseos.

Coberturas generales del seguro de decesos:
Servicio funerario

Tienes cubierto todos los gastos y trámites para llevar a cabo el sepelio.

Nicho

Como cobertura opcional puedes cubrir los gastos que conlleva el valor de la unidad de entierro (nicho, sepultura, fosa o columbario)

Capital regulador

Como cobertura opcional puedes contratar un capital complementario en caso de que surja algún imprevisto durante el proceso.

Traslado nacional e internacional

En caso de no estar en la localidad de tu domicilio, cubrimos los gastos de traslado si estás en otra localidad de España o en el extranjero. En caso de estar en el extranjero, también cubrimos los gastos de traslado de un familiar si estaba contigo.

Gestoría de fallecimiento

Gestionamos todos los documentos necesarios a la hora de fallecer (certificado de defunción, obtención de pensiones…).

Testamento

Te asesoramos jurídicamente y cubrimos los gastos para llevar a cabo la escritura del testamento.

Borrado digital

Tienes la opción de darnos permiso para borrar todos los datos sobre ti que aparezcan en Internet cuando fallezcas.

Orientación médica telefónica

Si tienes cualquier consulta médica, te ofrecemos mediante teléfono o videollamada la posibilidad de resolver todas estas dudas con un experto. Aparte, también podrás resolver preguntas sobre asistencia social, información relativa a residencias, ayuda domiciliaria, entre otros muchos temas.

Servicios para mascotas

Como cobertura opcional, si tienes mascotas puedes cubrir los gastos y el servicio de incineración. Además de tener acceso a nuestro cuadro veterinario.

Nuestras modalidades del seguro de decesos

Si quieres proteger a tus seres queridos de los gastos y trámites en caso de que fallezcas, con el seguro de decesos personal estás cubierto con las coberturas descritas en el apartado de arriba.

Si quieres que aparte de estar tu cubierto, también lo esté el resto de tu familia que vive en tu mismo domicilio, ofrecemos el seguro de decesos familiar que cubre a todos los miembros.

 

Y para los peores momentos, a los hijos desde el periodo de gestación hasta los 30 días de edad se les garantiza un servicio fúnebre sin tener que estar inscritos en la póliza.

Si eres extranjero y resides en España y en caso de fallecer quieres volver a tu país de origen, el seguro de decesos repatriación te ofrece las coberturas descritas en el apartado de arriba a demás de estas especiales:

 

  • Servicio de repatriación: cubrimos los gastos de traslado del fallecido hasta su país de origen.
  • Gastos de traslado acompañante: aquellos familiares que residan contigo, les cubrimos el traslado para ir a tu país de origen y volver.

En caso de tener más de 70 años, el seguro de decesos sénior ofrece mediante un único pago disfrutar con tranquilidad, ya que nos ocuparemos de todos los trámites, gastos y otros servicios descritos en el apartado anterior.

Estamos los 365 días para ti

¡Pídenos presupuesto para tu Seguro de Vida y Protección Personal!

Es extraordinariamente sencillo obtener el precio de su seguro. Solo tienes que rellenar este formulario y contactaremos contigo sin ningún compromiso.

Y si ahora no precisas de un seguro, déjanos igualmente tus datos y te enviaremos un código de descuento de un 10% para cuando tú lo necesites.

Volver arriba
iSeguros logo blanc

Especialistas en Seguros Online: Aseguradora Online de Seguros de Barco, Seguros de Salud, de Vida, de Comunidades, de Coche, de Hipoteca y de Autónomos.
Trato personal especializado y proactivo.

Síguenos