Se acercan las navidades y desde iSeguros queremos celebrarlo con todos vosotros. Por eso, hemos querido sortear entre nuestros seguidores de Instagram uno de los mejores patinetes eléctricos para niños. 

Para participar simplemente debes:

  1. Seguirnos en nuestro Instagram @isegurosonline
  2. Etiquetar a dos amigos a los que creas que este patinete les podría hacer tanta ilusión como a tí. 

Realizando estos dos sencillos pasos, entrarás en el sorteo de este increíble patinete, que será la atracción de pequeños y mayores estas navidades. 

Puedes participar hasta el día 19 de diciembre a las 23:59h. Durante el día siguiente, daremos a conocer al ganador en los comentarios de la publicación de Instagram que hemos creado para la ocasión.   

 

Uber Scoot s100, el regalo ideal de estas navidades

El Uber Scoot s100 es el regalo ideal para estas navidades. Este patinete, valorado en 250 euros, presenta un atractivo diseño, con toques deportivos y muy coloridos. Está especialmente diseñado para niños mayores de 7 años, aunque también adultos se animan a realizar todo tipo de piruetas con este espectacular patinete. Solo debes echar un vistazo a internet para descubrir las enormes posibilidades que ofrece su uso. 

El Uber Scoot s100 cuenta con un cómodo sistema de plegado, lo que hace muy útil su traslado o almacenamiento. Además, puede llegar a los 10 kilómetros por hora con una sola carga y sus ruedas de poliuretano de 8” garantizan la mejor conducción posible. Su respuesta de presión es muy sencilla, sus sistemas de frenado son muy fáciles de utilizar, las relaciones de engranaje resultan excelentes y cuenta con un bajo centro de gravedad para lograr una ultra estabilidad. 

Por último, sólo queremos recordarte que el sorteo ya ha empezado. ¿Aún no has participado? ¿A qué estás esperando? ¡Sigue la cuenta de Instagram de iSeguros y déjanos tu comentario! 

 

¡Mucha suerte!