Seguro de Casa

Seguro de Casa

Seguro de hogar para propietarios

El seguro de casa te proporciona todas aquellas coberturas que necesitas para tu primera o segunda residencia y para protegerla de posibles incidentes.

Personalizamos el seguro de casa a tus necesidades
Descubre qué coberturas del seguro de casa son importantes para ti.

Si utilizas tu propiedad como primera residencia, existen más riesgos debido a que su uso es constante.
 

Coberturas recomendadas para el seguro de casa para propietarios primera residencia

Estas son las coberturas que te recomendamos y algunas situaciones en las que te pueden ser de utilidad.

 

Daños por agua y Responsabilidad Civil

Vives en una casa o piso sin seguro de comunidades, y te surgen unas goteras por rotura de una de tus tuberías, que dañan tu pared y la del vecino.

 

Con la cobertura de daños por agua se cubrirán los gastos de localización y reparación de la tubería afectada, así como de la pared dañada. Aparte, la cobertura de Responsabilidad Civil por agua cubrirá los daños a tu vecino.

Roturas

Tienes placas solares y durante una granizada se te rompen las placas.

 

La cobertura de roturas cubrirá los costes para arreglar placas solares, cristales, vitrocerámicas, encimeras, sanitarios y espejos.

Robo y expoliación

Sufres un robo en la calle o entran en tu propiedad y te roban dispositivos digitales o joyería de gran valor.

 

La cobertura de robo y expoliación cubre los robos de objetos de valor, joyas dentro y fuera de caja fuerte, así como los atracos en la calle. También quedarían cubiertos los daños en la casa provocados a causa del robo.

Incendios

Tienes hijos jóvenes que empiezan a cocinar, y en un despiste con el teléfono se marchan de la cocina con una sartén en el fuego que puede arder y quemar la cocina.

 

El seguro básico cubrirá los daños provocados por el incendio y los daños causados a terceros con la Responsabilidad Civil.

 

Si dispones de una segunda residencia que visitas de tanto en tanto, en caso de suceder un siniestro, se pueden agravar las consecuencias al no haber nadie para advertirlo y que esto afecte a los vecinos.  

Coberturas recomendadas para el seguro de casa para propietarios segunda residencia

Estas son las coberturas que te recomendamos y algunas situaciones en las que te pueden ser de utilidad.

 
Responsabilidad Civil

Si hay un cortocircuito que provoca un incendio, como no hay nadie que lo advierta, puede propagarse y causar daño a las residencias vecinas.

 

Las segundas residencias suelen situarse en zonas vacacionales que pasan mucho tiempo desocupadas. Es por ello, que en caso de incendio, es más fácil que se propague y afecte también a las residencias vecinas. En casos así, la cobertura de Responsabilidad Civil te protegerá de indemnizaciones por daños a terceros.

Responsabilidad de daños por agua

Mientras la casa está desocupada puede dañarse una cañería que provoque una inundación y afecte también a los vecinos.

 

La cobertura de Responsabilidad civil de daños por agua se debe complementar a la de Responsabilidad Civil genérica para que en caso de rotura de cañería o inundación que provoque daños a otras viviendas, quede cubierta la indemnización de daños a terceros.

Daños propios por agua

En caso de rotura de cañería e inundación, puede verse afectado el parquet, múltiples muebles y la pared, entre otros.

 

La cobertura de daños propios por agua cubrirá los gastos y desperfectos ocasionados por la rotura de cañería a tus propios enseres como muebles, parquet y paredes afectadas.

Robo y expoliación

Como la residencia pasa tantos días vacía, puede llamar la atención de los ladrones, y aunque no tengas muchos objetos de valor, podrían romper cosas y crear desperfectos.

 

La cobertura de robo y expoliación cubrirá los gastos de las pertenencias robadas tanto fuera como dentro de la caja fuerte y los desperfectos provocados. También te cubrirá los robos por atraco que te sucedan en la calle.

 

Estamos los 365 días para ti

¡Pídenos presupuesto para tu seguro de hogar!

Es extraordinariamente sencillo obtener el precio de su seguro. Solo tienes que rellenar este formulario y contactaremos contigo sin ningún compromiso.

Y si ahora no precisas de un seguro, déjanos igualmente tus datos y te enviaremos un código de descuento de un 10% para cuando tú lo necesites.

Volver arriba
iSeguros logo blanc

Especialistas en Seguros Online: Aseguradora Online de Seguros de Barco, Seguros de Salud, de Vida, de Comunidades, de Coche, de Hipoteca y de Autónomos.
Trato personal especializado y proactivo.

Síguenos