Si buscas un comparador de seguros de hipoteca, o un comparador de seguros de vida hipoteca, en iSeguros podemos ayudarte. Te ofrecemos la posibilidad de comparar el contrato de tu póliza actual, con el objetivo de encontrarte el mejor precio y las mejores prestaciones. 

Solo necesitamos que nos hagas llegar tus datos y que adjuntes el contrato de tu póliza vigente. Te realizaremos una propuesta totalmente personalizada en menos de 48 horas. Rápidamente podrás comprobar que se adaptará a tus necesidades de la mejor manera posible, tanto en precio como en prestaciones. 

Si lo prefieres, también puedes comparar tu póliza actual con las distintas prestaciones que ofrecemos en todos nuestros seguros de hipoteca. ¡Te animamos a consultar todas las opciones!

No es obligatorio contratar el seguro de hipoteca con el banco

Es muy importante comparar diferentes opciones antes de contratar un seguro de vida hipoteca. En muchas ocasiones, aquél que nos viene impuesto por nuestra entidad bancaria, no es la mejor opción y, en ningún caso, es obligatorio contratarlo con nuestro banco, aunque ellos nos hagan creer que sí. La ley es clara en ese sentido y, en caso de no disponer de la información necesaria, te recomendamos contactar con un experto que pueda asesorarte correctamente. Recuerda que los bancos no pueden condicionar la concesión de tu hipoteca a la contratación de otros productos como los seguros de vida o de hogar. ¡Tienes la libertad para contratarlos con quien quieras!

Comparador de seguros de vida hipotecarios

Utilizar un comparador de seguros de vida hipotecarios te podrá ayudar a realizar un análisis exhaustivo de las diferentes opciones que hoy en día se ofrecen, ya que muchas de ellas no se podrán adaptar exactamente a aquello que estás buscando. Es fácil pagar de más por coberturas que nunca utilizarás o, al contrario, puede ser que, a la hora de la verdad, un mal seguro no cubra determinados aspectos y te veas involucrado en desagradables sorpresas.

¿Te obligan a contratar tu hipoteca con un seguro de hogar o de vida?, ¿Ya tienes una hipoteca pero aún así quieres un seguro para el hogar?, ¿A tu familia le supondría un problema muy grave que alguno de los titulares perdierais la visión?, ¿Te gustaría asegurar tus ingresos mensuales para evitar cualquier contratiempo?, ¿Quieres evitar quebraderos de cabeza a tu familia en caso de defunción de uno de los titulares de la hipoteca? Sea cual sea tu preocupación, tenemos seguros de hipoteca para cubrir todas las necesidades que surjan.

No dudes en enviarnos tus datos sin ningún tipo de compromiso. Rápidamente te informaremos del precio que podemos ofrecerte.

    Póliza actual:

    [recaptcha]