Responsabilidad Civil Particular

Responsabilidad Civil Particular

Seguro de Responsabilidad Civil Particular

En cualquier momento puedes ocasionar un incidente de manera involuntaria, provocando daños a terceros, siendo acusado del daño y obligado a pagar una importante indemnización. Con nuestro Seguro de Responsabilidad Civil Particular nos ocupamos de defenderte, pagar las fianzas y asumimos las indemnizaciones en el caso de que seas culpable.

Tipos de responsabilidad civil particular

En iSegurosOnline te ofrecemos diferentes modalidades en caso de que quieras proteger determinadas situaciones. Nos adaptamos a tus necesidades y hacemos a medida el seguro para que no te tengas que preocupar de lo que pueda ocurrir mañana.

Coberturas generales del seguro de responsabilidad civil particular:

Indemnizaciones cubiertas

En caso de ser acusado y culpable de unos daños o perjuicios a terceros, cubrimos la indemnización que se te ha impuesto.

Protección jurídica

Durante todo el proceso judicial, nos ocupamos de defenderte y gestionar todos los trámites.

Gastos judiciales

Nos ocupamos de los gastos derivados a toda la gestión judicial y las fianzas.

Nuestras modalidades del seguro de responsabilidad civil

El seguro de responsabilidad civil familiar te protege a ti, a los miembros familiares que vivan en tu misma vivienda, las mascotas que posees (excepto animales potencialmente peligrosos y caballos) y de los bienes que seas el titular, de incidentes que ocurran en el ámbito privado.

Si eres autónomo, un incidente a terceros en el ámbito de trabajo te afecta a ti y a la empresa. Con nuestro seguro de responsabilidad civil profesional te cubriremos los gastos de las indemnizaciones y te defenderemos en caso de ser acusado. Además, te ofrecemos diferentes coberturas para que escojas las que verdaderamente necesitas para tu negocio. Si quieres saber más, obtén más información en Seguros para Autónomo Responsabilidad Civil Profesional.

Si tienes bajo tu responsabilidad un animal de raza potencialmente peligrosa, es obligatorio tener un seguro de responsabilidad civil para animales potencialmente peligrosos (RD 287/2002). Nuestro seguro de responsabilidad civil para animales potencialmente peligrosos cubre los daños que pueda causar el animal a terceros, siempre que no esté infringiendo alguna de las normas impuestas sobre dichos animales. También protegemos la responsabilidad civil para los caballos.

En caso de tener un patinete eléctrico, una bicicleta, entre otros, al estar circulando por la vía pública puedes causar un accidente. Por este motivo es importante tener nuestro seguro de responsabilidad civil para vehículos de movilidad personal, ya que te protege de los gastos económicos que conlleva en caso de que provoques un incidente a terceros.

Para poder practicar caza y disponer de una licencia de armas es obligatorio tener un seguro de responsabilidad civil del cazador (RD 63/1994). Nuestro seguro de responsabilidad civil para caza te cubre de los daños materiales y físicos que puedas causar a terceros de manera accidental y sin infringir las normas impuestas en la práctica de caza.

Calcula el precio de tu responsabilidad civil particular

Nuestro seguro de responsabilidad civil particular se distingue por su flexibilidad y adaptación a las necesidades específicas de cada cliente.

Ofrecemos diferentes modalidades, permitiendo una protección personalizada que cubre desde la vida familiar hasta actividades deportivas. Ya sea para proteger a tu familia, tus mascotas, o incluso durante actividades como la caza o el uso de vehículos de movilidad personal, tenemos una cobertura que se ajusta a tus circunstancias únicas. Con iSeguros, calcular el precio de tu responsabilidad civil particular es sencillo, garantizando que solo pagas por la protección que realmente necesitas. Contacta con nosotros y te realizaremos una oferta a medida.

 

Estamos los 365 días para ti

¡Pídenos presupuesto para tu Seguro de Vida y Protección Personal!

Es extraordinariamente sencillo obtener el precio de su seguro. Solo tienes que rellenar este formulario y contactaremos contigo sin ningún compromiso.

Y si ahora no precisas de un seguro, déjanos igualmente tus datos y te enviaremos un código de descuento de un 10% para cuando tú lo necesites.

Volver arriba
iSeguros logo blanc

Especialistas en Seguros Online: Aseguradora Online de Seguros de Barco, Seguros de Salud, de Vida, de Comunidades, de Coche, de Hipoteca y de Autónomos.
Trato personal especializado y proactivo.

Síguenos