Responsabilidad Civil para Casas de Madera

Responsabilidad Civil para Casas de Madera

Seguro de Responsabilidad Civil para Casas de Madera

El seguro de responsabilidad civil para casas de madera te garantiza el pago de indemnizaciones, gastos de defensa y fianzas judiciales hasta un límite especificado, por daños personales o materiales y perjuicios económicos causados a terceros.

Protege tu casa de madera con un seguro de responsabilidad civil

Las casas de madera son encantadoras, pero como en cualquier otra vivienda se pueden causar diferentes daños a terceros que debemos tener en cuenta. Por ello, te recomendamos nuestro seguro de Responsabilidad Civil, una póliza que se adapta a las necesidades de tu hogar de madera, ofreciendo una cobertura personalizada.

Tener cubierta la Responsabilidad Civil es más que disponer de una póliza, es una forma de cuidar tu hogar y vivir con tranquilidad. Protege tu casa de madera hoy y disfruta de la paz mental que ofrece.

RC casas de madera
Coberturas de nuestro seguro de responsabilidad civil para casas de madera:

Responsabilidad civil patronal

Esta cobertura extiende la responsabilidad civil familiar para incluir reclamaciones por accidentes de trabajo que causen daños corporales, presentadas por empleados del asegurado, sus derechohabientes o beneficiarios.

Responsabilidad civil medioambiental

La cobertura se extiende a los daños causados a terceros o a los recursos naturales por contaminación, como serían: dispersión de sustancias en el suelo, agua o aire que dañen estos medios o sean peligrosas para las personas o sus derechos. Es importante que la contaminación asegurada sea accidental e imprevista, y considerada extraordinaria.

Rotura de espejos y cristales

Se cubren los daños materiales y directos, así como los gastos de colocación y montaje, de lunas, vidrios, espejos, cristales y elementos de metacrilato que estén fijos y formen parte de la vivienda asegurada. La cobertura es aplicable cuando la rotura es consecuencia de cualquier causa accidental, aunque hay excepciones no especificadas en este resumen.

Localización y reparación sin daños

Cubre los gastos de localización y reparación de fugas en tuberías de distribución. Estas fugas se identifican por un aumento inusual en el consumo de agua, movimiento continuo del contador de agua sin causa aparente, presencia de charcos o una reducción notable en el nivel de agua de la piscina.

Filtraciones por defectos de juntas en el sellado de sanitarios

Cubre los daños materiales al continente de la vivienda causados por filtraciones de agua debido a defectos en el sellado de juntas de bañeras, duchas, lavabos, fregaderos o similares. Sin embargo, esta cobertura no se aplica en casos de falta de mantenimiento evidente.

Responsabilidad civil agua

Cubre incidentes relacionados con el agua en la vivienda asegurada o en edificios colindantes. Los incidentes cubiertos incluyen escapes de agua en la vivienda, olvidos u omisiones en el cierre de grifos, y goteras a viviendas contiguas o inferiores, siempre que no sean causadas por filtraciones a través de tejados, azoteas o terrazas.

Si estás interesado en nuestra cobertura de Responsabilidad Civil para casa de madera, no dudes en contactarnos.

¡Pídenos presupuesto para tu Seguro de Vida y Protección Personal!

Es extraordinariamente sencillo obtener el precio de su seguro. Solo tienes que rellenar este formulario y contactaremos contigo sin ningún compromiso.

Y si ahora no precisas de un seguro, déjanos igualmente tus datos y te enviaremos un código de descuento de un 10% para cuando tú lo necesites.

Volver arriba
iSeguros logo blanc

Especialistas en Seguros Online: Aseguradora Online de Seguros de Barco, Seguros de Salud, de Vida, de Comunidades, de Coche, de Hipoteca y de Autónomos.
Trato personal especializado y proactivo.

Síguenos