Seguro de Responsabilidad Civil Mascotas

Seguro de Responsabilidad Civil Mascotas

Responsabilidad Civil para mascotas

Con nuestro seguro de Responsabilidad Civil para Mascotas, encontrarás la tranquilidad que buscas para tu compañero peludo. Ofrecemos desde coberturas básicas hasta amplias opciones que incluyen defensa jurídica y garantía de responsabilidad civil.

En caso de que tu mascota cause un accidente, daños o lesiones a terceros, nuestro seguro te protegerá a ti y a tu mascota de posibles reclamaciones. Tu tranquilidad y la seguridad de tu mascota son nuestra prioridad.

¿Qué cubre la RC para mascotas?

Con nuestro seguro de hogar, quedará cubierta la responsabilidad civil de tus mascotas, que responderá ante posibles reclamaciones por daños causados por tus animales de compañía. Nuestro seguro de RC para mascotas incluye:

 

  • La emisión del certificado de Responsabilidad Civil para perros, ahora obligatorio, para garantizar tu tranquilidad y la de la familia.
  • La opción de incluir a los hurones como animales de compañía en tu seguro familiar, asegurando así su Responsabilidad Civil.
  • La inclusión de la Responsabilidad Civil para mascotas, que cubre a perros no peligrosos.
  • En el caso de perros potencialmente peligrosos, la contratación del seguro no presenta ninguna variación, pero es esencial adquirir una Responsabilidad Civil específica para estas mascotas.
resonsabilidad civil para perro
Modalidades del seguro de Responsabilidad Civil para Mascotas

Responsabilidad Civil (Cobertura Básica)

  • Cubrimos el pago de indemnizaciones por los daños causados por tu mascota a terceros.
  • Ofrecemos apoyo financiero para fianzas judiciales y costas legales.
  • Proporcionamos asistencia legal en casos de responsabilidad civil.
  • En procedimientos penales, te respaldamos con un límite de hasta 1.000 euros.
  • El monto máximo cubierto se ajusta según la suma asegurada especificada en las condiciones de la póliza.

Responsabilidad Civil (RC Capital Extra)

  • Comprometidos a asumir el pago de indemnizaciones derivadas de la responsabilidad civil de tu mascota en casos de daños a terceros.
  • Incluimos apoyo para fianzas judiciales y costas legales.
  • Ofrecemos asesoramiento legal especializado en responsabilidad civil.
  • La suma asegurada se establece en las condiciones particulares de la póliza y se garantiza en su totalidad.

Ley de Bienestar Animal

Con la entrada en vigor de la Ley de Bienestar Animal el 2023, en iSeguros ofrecemos una amplia gama de coberturas para satisfacer tus necesidades y las de tu mascota para garantizar el cumplimiento de esta ley sin percances.

La Ley de Bienestar Animal contempla:

  • La prohibición de dejar a un animal de compañía solo por más de 3 días (1 día en el caso de los perros).
  • La prohibición del sacrificio de animales por razones económicas.

En lo que respecta a los perros:

  • Mantiene la categorización de las razas potencialmente peligrosas (PPP).
  • La obligatoriedad de contratar y mantener en vigor un seguro de Responsabilidad Civil, junto con la realización de una formación obligatoria para la tenencia responsable.
  • Los perros destinados a actividades laborales específicas quedan excluidos de esta nueva legislación.

En cuanto a gatos y hurones:

  • Considera a los hurones como animales de compañía.
  • Exige la identificación de los gatos y hurones mediante microchip

En iSeguros estamos comprometidos a brindarte la información y la protección necesarias para que tú y tus animales de compañía puedan disfrutar de una convivencia segura y responsable. No dudes en contactarnos para obtener más detalles sobre nuestras coberturas y cómo podemos ayudarte a cumplir con esta normativa.

Algunos de los clientes que han confiado en nosotros

"Pudimos solucionar el asunto de manera seria y responsable"

Hace un par de meses, Luna, mi Border Collie, tuvo un arrebato de energía y terminó haciendo destrozos en el jardín del vecino. Gracias a nuestra póliza de responsabilidad civil para mascotas, pudimos solucionar el asunto de manera seria y responsable. Nos pusimos en contacto con iSegurosOnline y ellos se encargaron de comunicarse con el vecino afectado. Evaluaron los daños y se hicieron cargo de los costos de reparación. Aunque fue una experiencia bastante estresante, la póliza de responsabilidad civil no solo nos permitió solucionar el problema, sino que también nos ayudó a mantener una buena relación con nuestro vecino.

María

Administrativa

"No tuve que pagar nada extra"

Mi perro se clavó algo y se le hinchó mucho la pata. Por suerte contaba con un seguro completo para mascotas que me permitió llevarlo al veterinario más cercano a mi casa, aunque no estaba en mi red de proveedores. Pero no fue un problema porque mi póliza incluía el reembolso, y no tuve que pagar nada extra. La tranquilidad de saber que podía proporcionarle la atención necesaria a mi perro sin preocuparme por los gastos fue invaluable. Estoy muy agradecido de haber optado por este seguro, fue una decisión muy acertada.

Miguel

Informático

"Se encargaron de todos los gastos médicos"

Hace tiempo tuve un pequeño incidente en el parque con mi perro Rocky. Sin querer, chocó con un ciclista y lo tiró al suelo. Gracias a la póliza que tenía contratada de responsabilidad civil para mi perro, en iSegurosOnline se encargaron de todos los gastos médicos del ciclista sin ningún problema.

Juan

Jubilado

Estamos los 365 días para ti

¡Pide tu presupuesto y protege ahora a tu mascota!

Es extraordinariamente sencillo obtener el precio de su seguro. Solo tienes que rellenar este formulario y contactaremos contigo sin ningún compromiso.

Y si ahora no precisas de un seguro, déjanos igualmente tus datos y te enviaremos un código de descuento de un 10% para cuando tú lo necesites.

         

    Volver arriba
    iSeguros logo blanc

    Especialistas en Seguros Online: Aseguradora Online de Seguros de Barco, Seguros de Salud, de Vida, de Comunidades, de Coche, de Hipoteca y de Autónomos.
    Trato personal especializado y proactivo.

    Síguenos