Seguro de accidentes

En iSegurosOnline queremos que estés preparado a lo que te pueda ocurrir; por este motivo ofrecemos diferentes modalidades según tu situación (autónomo, deportista, viajero, estudiante en el extranjero,…) para adaptar cada seguro a las coberturas que realmente necesitas y ayudarte en caso de que te ocurra a ti.

En iSegurosOnline queremos poner seguridad en el futuro de tu familia. Por este motivo el Seguro de Vida Temporal está hecho a medida según tus características y las de tu familia para que estéis totalmente protegidos.

Coberturas del seguro de accidentes
Gran invalidez

Lo peor que te puede pasar es que no puedas valerte por ti mismo y, si llega este momento, además de no poder trabajar y, por lo tanto, no generar ingresos, tendrás unos gastos muy importantes por todo el apoyo que necesitarás. Si sufres un accidente y te provoca una invalidez permanente y absoluta, recibirás una indemnización.  

 

Coberturas opcionales:

  • Invalidez permanente por accidente de circulación.
  • Invalidez permanente absoluta por infarto de miocardio o derrame cerebral.
  • Gran invalidez por accidente de circulación.
Invalidez permanente parcial o funcional

Al sufrir un accidente te puede causar una invalidez parcial o funcional y aunque en la mayoría del tiempo puedas valerte por ti mismo, en otras situaciones necesitarás ayuda. En estos casos, te ofrecemos una indemnización según el nivel de invalidez permanente que hayas sufrido.

Invalidez permanente profesional

Si sufres una invalidez parcial o funcional, pero afecta a tu profesión y no puedes llevarlo a cabo, con esta cobertura recibirás el 100% de la indemnización de invalidez permanente.

Baja temporal

Aunque no te cambie la vida por siempre, un accidente o enfermedad puede dejarte fuera de actividad durante un cierto plazo y no poder hacer frente a tus gastos diarios. Si sufres un accidente o enfermedad y te provoca una incapacidad temporal, recibirás una indemnización con la cantidad decidida en el contrato del seguro.

 

Coberturas opcionales:

  • Abono cuota mensual Autónomo (RETA) por enfermedad y accidente.
  • Dieta diaria por hospitalización por accidente o enfermedad.
Fallecimiento

Si falleces a causa de un accidente, todas esas personas que dependen de ti económicamente no podrán hacer frente a los gastos pendientes que tienes (alquiler, coche, colegios, etc). Por este motivo, en caso de fallecimiento por accidente, la persona beneficiaria recibirá una indemnización.

 

Coberturas opcionales:

  • Muerte por infarto de miocardio o derrame cerebral.
  • Muerte por accidente de circulación.
  • Orfandad por muerte por accidente.
  • Beca de estudios para hijos menores.
  • Gastos de sepelio.
Asistencia en viaje

Si eres una persona que sueles viajar y estar fuera en el extranjero, la cobertura de asistencia en viaje te cubre los gastos médicos en el extranjero, repatriación o transporte sanitario, gastos de cancelación del viaje, la pérdida o robo de equipajes, entre otros.

 

Cobertura opcional:

  • Asistencia en viaje para Cursos de estudiantes (ámbito Europeo o Mundial).
Tarjeta Multisalud

Con la contratación del seguro, te ofrecemos diferentes servicios en el ámbito de la salud para que no te tengas que preocupar.

 

  • Teleconsultas médicas las 24 horas

Accede a un médico siempre que lo necesites mediante llamada o videollamada. Te atenderá y resolverá todas las dudas que tengas relacionadas con tu salud.

 

  • Orientación médica telefónica

Si tienes cualquier consulta médica, te ofrecemos mediante teléfono o videollamada la posibilidad de resolver todas estas dudas con un experto. Aparte, también podrás resolver preguntas sobre asistencia social, información relativa a residencias, ayuda domiciliaria, entre otros muchos temas.

 

  • Segunda opinión médica

Si no estás seguro de tu primer diagnóstico médico, ofrecemos la opción de pedir una segunda opinión médica cuando padezcas de una enfermedad grave o te tengan que intervenir quirúrgicamente.

 

  • Salud dental

Accede a la salud dental con actos gratuitos y otros servicios dentales con coste reducido.

¿Cuál es tu situación?

Como autónomo, con la baja que ofrece la SS cuesta cubrir todos los gastos de tu actividad económica. Por este motivo, nuestro seguro de accidentes para autónomos es la mejor solución. Con las coberturas de baja temporal podrás recibir una indemnización diaria hasta que te recuperes.

Si eres una persona que por trabajo o placer viajas a menudo al extranjero, tienes mayor riesgo de sufrir un accidente fuera de España y no estar cubierto. Con nuestro seguro de accidentes para viaje podrás viajar con tranquilidad, ya que estarás cubierto ante cualquier accidente o incidente que sufras.

Para aquellas personas que practican deporte de riesgo es importante tener nuestro seguro de accidentes para deportes de riesgo, ya que en cualquier momento puedes sufrir daño y tener graves consecuencias. Además, nuestro seguro presta coberturas de difícil acceso en el mercado.

Si vas a estudiar al extranjero, y tienes entre 14 y 29 años con nuestro seguro de accidentes para estudiantes al extranjero podrás disfrutar de tu estancia con tranquilidad, ya que cubriremos los gastos si necesitas asistencia médica en cualquier país que estés. Si eres mayor de 29 y vas a estudiar fuera, también podemos ajustar un seguro de accidentes para tus necesidades.

Estamos los 365 días para ti

¡Pídenos presupuesto para tu Seguro de Vida y Protección Personal!

Es extraordinariamente sencillo obtener el precio de su seguro. Solo tienes que rellenar este formulario y contactaremos contigo sin ningún compromiso.

Y si ahora no precisas de un seguro, déjanos igualmente tus datos y te enviaremos un código de descuento de un 10% para cuando tú lo necesites.

Volver arriba
iSeguros logo blanc

Especialistas en Seguros Online: Aseguradora Online de Seguros de Barco, Seguros de Salud, de Vida, de Comunidades, de Coche, de Hipoteca y de Autónomos.
Trato personal especializado y proactivo.

Síguenos