Seguros de Vida y Protección Personal

Seguros de Vida y Protección Personal

Adelántate a los posibles incidentes que puedan ocurrir y protege tu futuro

En un segundo todo puede cambiar y las consecuencias pueden ser catastróficas. Para poder vivir con tranquilidad y saber que tus seres queridos y tú estaréis protegidos de  todo lo que pueda suceder en un futuro, te ofrecemos diferentes seguros de protección personal para que cada posible situación que ocurra estés preparado para luchar con ventaja contra ella.

Nuestros seguros de protección personal

Seguro de Vida Temporal

¿Y si de repente no estuvieras o no tuvieras las capacidades para estar? Para que tu familia y tú podáis vivir siempre con tranquilidad y tener ayuda económica en caso de que pase, el Seguro de Vida Temporal os proporciona esa paz. En caso de muerte, invalidez o enfermedades graves, desde iSegurosOnline te ofrecemos respaldo económico para que podáis afrontar esta adversidad.

Seguro de Accidentes
Sufrir un accidente no se puede prevenir, pero sí cómo afrontamos las consecuencias de él. Con el Seguro de Accidentes podrás afrontar todos los gastos y cubrir aquello que necesitas para rehacer tu vida. En caso de sufrir un accidente trabajando, de viaje, practicando algún deporte, conduciendo, entre otras muchas situaciones, con el Seguro de Accidentes podrás afrontar todos los gastos y cubrir aquello que necesitas para rehacer tu vida.
Seguro de Decesos

La muerte es una situación que nos cuesta y nos duele afrontar. Para no causar molestias a tus seres queridos, con nuestro Seguro de Decesos evitarán todos los gastos, traslados y trámites burocráticos para facilitarles este momento doloroso. En iSegurosOnline nos preocupamos de ti y de las personas que te importan, por este motivo te brindamos todas las coberturas que necesitas para que tus seres queridos no sufran y asegurarte de tener la despedida que quieres.

Seguro de Responsabilidad Civil

Los incidentes no se pueden controlar, ocurren de forma involuntaria, pero las consecuencias que pueden provocar a los afectados pueden ser graves. Para poder protegerte de estas situaciones, con nuestro Seguro de Responsabilidad Civil nos ocupamos de defenderte y asumimos las indemnizaciones en el caso de que seas culpable. Además, en iSegurosOnline te ofrecemos diferentes modalidades para que puedas proteger lo que realmente te hace falta.

Seguro de Ahorros

Cada vez que quieres llevar a cabo algo que requiere una inversión económica, la palabra ahorro puede venirte a la mente, ya sea porque no tienes la cuantía suficiente o dudas de querer desembolsar tanto dinero. Con nuestro Seguro de Ahorros te ofrecemos diferentes modalidades para que puedas maximizar tus ahorros y vivir un futuro con tranquilidad y satisfacción.

Estamos los 365 días para ti

¡Pídenos presupuesto para tu Seguro de Vida y Protección Personal!

Es extraordinariamente sencillo obtener el precio de su seguro. Solo tienes que rellenar este formulario y contactaremos contigo sin ningún compromiso.

Y si ahora no precisas de un seguro, déjanos igualmente tus datos y te enviaremos un código de descuento de un 10% para cuando tú lo necesites.

Volver arriba
iSeguros logo blanc

Especialistas en Seguros Online: Aseguradora Online de Seguros de Barco, Seguros de Salud, de Vida, de Comunidades, de Coche, de Hipoteca y de Autónomos.
Trato personal especializado y proactivo.

Síguenos