Salud Bienestar

Salud Bienestar

Seguro de Salud Bienestar

El Seguro de Salud Bienestar es tu mejor complemento para tu salud médica. Accede a todos los tratamientos y actos médicos a unos precios más económicos, sin ninguna discriminación por edad, enfermedades preexistentes o carencias.

120 euros al año

Sin incrementos del precio por edad o enfermedad. Pago por uso. Accede a la salud privada con un 40% más económico.

Coberturas del seguro de salud bienestar:

Amplio cuadro médico

Los mejores profesionales, hospitales, clínicas y centros médicos de España. Todas las especialidades médico-quirúrgicas, tratamientos y atención primaria a tu disposición.

Sin lista de espera

Visita a tu médico o hazte cualquier prueba diagnóstica sin tener que esperar meses para acceder a ellas.

Salud dental

Cuida tu salud dental en más de 1.000 centros concertados (odontología general, urgencias y diagnóstico oral, periodoncia, endodoncia, ortodoncia, cirugía oral, implantes y estética dental).

Cuidado personal

Disfruta de tratamientos de cuidado personal en centros de reconocido prestigio (cirugía estética, láser en oftalmología, fisioterapia, psicología, medicina del deporte, nutricionista y dietética,…). También descuentos en tus gafas, audífonos, lentes de contacto y más.

Visitas gratuitas

Visitas anuales gratuitas en diferentes especialistas (psicología, pediatría, dietista/nutricionista, higiene dental, optometrista/auditivo,)

Teleconsultas médicas las 24 horas

Accede a un médico siempre que lo necesites mediante llamada o videollamada. Te atenderá y resolverá todas las dudas que tengas relacionadas con tu salud.

Estamos los 365 días para ti

¡Pídenos presupuesto para tu seguro de salud!

Es extraordinariamente sencillo obtener el precio de tu seguro. Solo tienes que rellenar este formulario y contactaremos contigo sin ningún compromiso.

Si lo necesitas puedes llamarnos al 972 200 009.

Volver arriba
iSeguros logo blanc

Especialistas en Seguros Online: Aseguradora Online de Seguros de Barco, Seguros de Salud, de Vida, de Comunidades, de Coche, de Hipoteca y de Autónomos.
Trato personal especializado y proactivo.

Síguenos