Es extraordinariamente sencillo obtener el precio de su seguro. Solo hace falta seguir estos 3 pasos:


    Escoja el tipo de embarcación:

    Escoge el tipo de cobertura que te interesa





    Llena un formulario con la información mínima...

    Calcula el precio de tu seguro online

    Calcula tu seguro de barco online en tan solo 3 pasos. Rellenando el pequeño formulario que encontrarás en la parte superior de esta página, en menos de 48h te haremos llegar una propuesta totalmente personalizada, adaptada a tus necesidades aseguradoras reales y al mejor precio.

    Aseguramos todo tipo de embarcaciones: Lanchas y fuerabordas, semirrígidas y neumáticas, menorquinas, veleros, barcos de pesca deportiva, motos de agua,  yates, laúdes, embarcaciones de vela ligera…

    En iSeguros somos especialistas en seguros para embarcaciones. Por ello, conocemos las necesidades y vulnerabilidades que presenta cada tipo de embarcación y ofrecemos a nuestros clientes las coberturas que realmente necesitan. De esta manera, no pagarás de más por servicios o coberturas que no necesitas y, en caso de incidente, tampoco te encontrarás con sorpresas de última hora.

    Nuestro equipo de expertos está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año para que, pase lo que pase, siempre cuentes con el apoyo necesario. Siempre luchamos por tus intereses y tratamos de ofrecerte la mejor opción posible.

    El precio es importante a la hora de escoger un seguro para embarcaciones, pero también lo son sus coberturas y el servicio ofrecido. En iSeguros te aseguramos que, en caso de accidente, contarás con la protección necesaria. Trabajamos día a día para asegurar tu tranquilidad para que puedas disfrutar al máximo de tu embarcación.