Con nuestro seguro médico para autónomos tendrás acceso a los mejores especialistas y a los más avanzados centros de salud, con todas las facilidades y servicios que necesita un trabajador por cuenta propia.

Seguro médico para autónomos

Todos sabemos que los autónomos tenéis unos horarios laborales complicados y, a veces, es difícil encontrar el tiempo para resolver cuestiones personales. Por ello, te ofrecemos una póliza médica con la que podrás:

  • Ir al médico a la hora que te vaya mejor, sin tener que descuidar a tus clientes
  • Recibir una atención médica rápida y de calidad
  • Tener acceso a las pruebas de diagnóstico más avanzadas y a los mejores tratamientos médicos
  • Tener acceso a los mejores hospitales i clínicas privadas

Para un trabajador por cuenta propia resulta imprescindible contar con un buen seguro de salud por infinidad de motivos. El principal inconveniente que se encuentra un autónomo que debe acudir al médico a través de la seguridad social es su falta de disponibilidad, aunque no es el único. También necesita que su periodo de baja dure lo menos posible y que pueda recuperar su actividad diaria en las mejores condiciones.

En ese sentido, es importante tener en cuenta que en la sanidad privada, los procesos quirúrgicos se encuentran por debajo de los 30 días. En cambio, en la sanidad pública este tiempo se tiene que ver multiplicado por tres. Por tanto, gracias a un seguro médico, un trabajador por cuenta propia tendrá acceso a una sanidad rápida y eficaz que le permita reducir al máximo el periodo de inactividad.

Seguro de salud para autónomos

En iSeguros somos especialistas en seguros para autónomos y pequeñas empresas. Por ello, podemos asesorarte en la búsqueda de las mejores coberturas según tus necesidades, a fin de encontrarte el mejor seguro médico para autónomos y al mejor precio.

Para más información sobre los seguros para autónomos puedes consultar directamente el apartado de nuestra web destinado a los trabajadores por cuenta propia. En él, encontrarás algunas preguntas y respuestas que conforman un plan de protección integrado para autónomos, con el objetivo de que estés bien protegido. Analízalas una por una y toma medidas para no sufrir ante los riesgos a los que estás expuesto. Una vez que lo hayas hecho, te podrás centrar en crecer y vivir bien.

¡Con estas coberturas, podrás curarte con el mínimo de tiempo posible!

Pedir presupuesto