Con nuestro seguro por invalidez parcial tendrás la tranquilidad de saber que, en caso de accidente, tendrás todos los gastos cubiertos y contarás con el apoyo necesario para afrontar la situación.

Seguro indemnización por invalidez parcial

Aunque no te cambie la vida por siempre, un accidente puede dejarte fuera de circulación durante un largo plazo y provocarte una invalidez parcial o funcional permanente. Un hecho que como autónomo te puede provocar problemas económicos graves, porque no podrás trabajar e ingresar y, además, tendrás un incremento de gastos necesarios para adaptarte a la nueva situación.

Como autónomo, aún estando de baja, se debe seguir haciendo frente a cuota de autónomos y al resto de gastos mensuales habituales, tanto profesionales como personales, especialmente si parte de la familia depende de los ingresos generados de la actividad laboral que debe ser interrumpida.

En caso de baja laboral, un autónomo percibe una retribución por parte de la Seguridad Social. Sin embargo, normalmente esta cantidad es totalmente insuficiente. A la situación personal de incapacidad temporal, se le debe sumar la reducción de ingresos y, en consecuencia, la preocupación de ver cómo el negocio decae.

Por ese motivo te recomendamos encarecidamente que tengas cubierta esta garantía, que es complementaria a la de la invalidez permanente y absoluta por cualquier causa. Por muy poco al mes, podrás contar con la protección que necesitas como autónomo. En cambio, de no contar con un completo seguro de invalidez parcial, puedes poner en juego mucho más que tu trabajo.

Los seguros de invalidez parcial pueden ofrecerte multitud de ventajas.

¿Quieres que te lo expliquemos?

¡Contacta con nosotros para más información!

Pedir presupuesto