Seguro indemnización por gran invalidez por accidente

Evidentemente, existen muchos tipos de accidentes y no todos te cambian la vida, pero si te vieras implicado en un accidente de graves consecuencias, seguramente cambiaría por siempre tu día a día.

Un accidente te puede llegar a provocar una invalidez absoluta que te obligue a depender siempre más de otra persona. Eso querrá decir que ya no podrás trabajar y aportar ingresos y, además, que deberás asumir los gastos necesarios para adaptar el hogar y contratar a los profesionales o la tecnología necesaria para recuperar el máximo de autonomía posible.

Tener cubierta esta garantía te permitirá disponer de los recursos necesarios para afrontar esta difícil situación y no tener que depender de la incógnita sobre la posible ayuda económica de terceros.

Y también tienes que saber que esta cobertura la podrías cobrar conjuntamente con la de invalidez permanente y absoluta por cualquier causa, hecho que te permitiría plantar cara a la adversidad con más recursos. Por ese motivo, te recomendamos que contrates las dos.

¡Si nos cuentas tus necesidades reales, te ofreceremos las mejores coberturas para ti!

Pedir presupuesto