Nuestro seguro de vida autónomos está especialmente diseñado para dar respuesta a las necesidades reales, tanto presentes como futuras, de un trabajador por cuenta propia.

Seguro de vida para autónomos

Proteger a los tuyos es tu responsabilidad. El descalabro emocional que se produce cuando llegan los malos momentos no lo podrás evitar, pero si los problemas añadidos.

Garantizar el actual nivel de vida de tu familia, asegurar la continuidad de los estudios de los hijos y poder hacerte cargo del pago mensual de la hipoteca está en tus manos. Con el seguro de vida conseguirás que tu familia pueda continuar su trayecto vital sin dificultades añadidas.

Y también podrás contratar las coberturas de invalidez absoluta y permanente por cualquier causa y de enfermedades graves y, por lo tanto, continuar adelante sin dificultades económicas en caso de que tú sufras una invalidez que te impida seguir haciendo tu vida o bien una enfermedad grave que no te permita trabajar durante el tiempo que luchas por superarla.

Como autónomo y, por lo tanto, sin las coberturas de un trabajador por cuenta ajena, te recomendamos que reflexiones sobre estos riesgos y pienses en los beneficios de tenerlos cubiertos.

¿Quieres que te lo contemos telefónicamente?

Pedir presupuesto