Antes de escoger el seguro, es muy importante que puedas comparar las diferentes coberturas y prestaciones que te ofrecen los distintos productos del mercado. Realizar este trabajo previo te puede ahorrar sorpresas desagradables cuando tengas un siniestro.

Utilizar este comparador de seguros para autónomos te podrá ayudar a realizar un análisis exhaustivo de las distintas opciones que te ofrecen actualmente para protegerte de los contratiempos que podrías tener como autónomo.

Desde iSegurosonline te ofrecemos la posibilidad de comparar tu póliza actual con todas las posibilidades que tienes a tu alcance, con el fin de encontrar para ti el mejor precio y las mejores prestaciones.

Solo necesitamos que nos facilites tus datos y que adjuntes tu póliza actual. En menos de 48 horas te presentaremos una propuesta adaptada a tus necesidades, tanto lo que refiere a prestaciones como precio.

Si actualmente no tienes ninguna póliza para protegerte a ti y a tu familia como autónomo, estudiaremos tus necesidades reales para adaptarte una oferta que se ajuste exactamente a lo que estás buscando y necesitas.

    Póliza actual:

    [recaptcha]