Durante el embarazo, la seguridad de la madre y la del bebé es prioridad. El seguro privado de embarazo ofrece las atenciones y los cuidados que una madre necesita durante esta etapa tan importante de su vida.

Si estás planeando un embarazo y estás buscando las mejores atenciones para ti y tu bebé durante el periodo de gestación y tras el nacimiento, en iSeguros podrás contratar el seguro médico privado que disponga de todas las coberturas que necesitas para disfrutar de un embarazo tranquilo y que te acompañe en todas las etapas importantes de tu vida.

Seguro privado para embarazo

De entrada, recuerda que, por lo general, los seguros privados de embarazo presentan un periodo de entre 6 y 10 meses de carencia, dependiendo del servicio, desde que se realiza la contratación del seguro hasta el día que la asegurada puede empezar a disfrutar de los beneficios contratados. Es por esto que se recomienda disponer de un seguro médico privado con anterioridad a la decisión del embarazo.

La contratación de un seguro médico privado, no solo ofrece las atenciones necesarias para la asegurada durante el periodo de gestación. En el caso de que esta decisión esté planeada para un futuro no tan cercano, la asegurada puede disfrutar de todas las otras coberturas que los seguros privados incluyen, como por ejemplo, atención primaria sin listas de espera, consultas con especialistas, solicitar segundas opiniones, acceso a pruebas diagnósticas, habitación privada en caso de hospitalización… Entre muchas otras más coberturas pensadas para garantizar el bienestar del asegurado en el presente y en el futuro.

¿Qué coberturas dispone el seguro privado de embarazo y parto?

Cada año, aumenta el número de mujeres que optan por contratar un seguro privado durante el embarazo, dado que son muchas las ventajas que la atención médica privada ofrece durante el periodo de gestación en contraposición de la salud pública. A causa de la saturación, en algunas ocasiones la atención médica pública no es suficiente para realizar las visitas y las pruebas necesarias que necesita una embarazada. Es por esto que el amplio abanico de coberturas que dispone un seguro privado de embarazo y parto es lo que motiva a muchas futuras madres a optar por la contratación de uno. Algunas de las ventajas que ofrece el seguro privado de embarazo y parto son las siguientes:

  • Atención personalizada y sin esperas del seguimiento del embarazo
  • Ecografías
  • Parto natural o cesárea
  • Hospitalización con habitación privada
  • Cuidados y atención al bebé
  • Consultas médicas con especialistas
  • Cursos prenatales

Entre estas coberturas generales y muchas otras más especializadas en caso de embarazos de riesgo, como por ejemplo, pruebas de paternidad prenatales, parto medicado, amniocentesis… entre otros servicios importantes durante la gestación que se pueden incluir en la póliza del seguro privado de embarazo y parto, para que durante este momento tan vital de una mujer, el seguro médico privado pueda ofrecer la protección que el bebé y los progenitores necesitan.

Seguro médico privado

En iSeguros podrás contratar el seguro médico privado de embarazo que necesitas para garantizar tu tranquilidad durante el periodo de gestación y durante los primeros meses de vida de tu bebé. Disponemos de las coberturas necesarias para que puedas recibir la atención médica que te merece durante esta etapa tan importante. Porque ofrecerte los mejores servicios a ti y a los tuyos es nuestra prioridad.

Si necesitas más información sobre los mejores seguros para embarazadas, no dudes en echarle un vistazo a nuestro anterior post donde damos respuesta a algunas dudas frecuentes. Además, también puedes contactar con nuestro equipo para ofrecerte la mejor solución.