Seguro para viajar en navidad

Seguro para viajar en navidad

Si estás planeando viajar en navidad no te olvides de contratar tu seguro de viaje. En el post de hoy te contamos qué es lo que debería de incluir un seguro para viajar en navidad para que puedas desplazarte con total tranquilidad. 

Cualquiera que sea tu destino de navidad, viaja seguro

La navidad es uno de los momentos más esperados del año, especialmente para aquellos que desean volver a su hogar natal. Es por ello que, aparte de los regalos y las reuniones familiares, las navidades también es cuando hay mayor cantidad de desplazamientos. Ya sea para volver a reencontrarse con la familia o para vivir una experiencia navideña en el extranjero. Es por esto que, viajes donde viajes, cualquiera que sea tu destino, no te olvides de contratar tu seguro de viaje. 

De la misma manera que nos atrapa la ilusión de la magia de la navidad, la pérdida del equipaje, los retrasos en los vuelos y los accidentes en carretera, pueden hacer de nuestras fiestas nuestra mayor pesadilla. Es por esto que un seguro para viajar en navidad es lo que necesitas para que nada pueda arruinarte las fiestas.

¿Qué coberturas incluye un seguro de viaje?

Los seguros de viaje deben de incluir las siguientes coberturas básicas:

  • Atención médica en el extranjero. Es importante poder recibir asistencia primaria en caso de ser necesario. En ocasiones, los tropezones e incluso un resfriado grave pueden necesitar de atención médica. El seguro de viaje lo cubrirá por ti.
  • Compensación monetaria por pérdida de equipaje. Es muy común que, debido al gran volumen de pasajeros que circulan por los aeropuertos durante las fechas festivas, el equipaje pueda verse extraviado. El seguro de viaje puede compensar monetariamente al asegurado por el valor del equipaje perdido.
  • Pérdida de vuelo o cancelación del viaje. También se puede dar el caso de sufrir retraso o cancelación del vuelo, ya sea debido a adversidades climáticas o por el gran volumen de trabajo de las aerolíneas durante estas fechas. En definitiva, la mejor opción para llegar a tiempo a tu destino es con la ayuda de un seguro de viaje que te pueda ofrecer las mejores alternativas.
  • Accidente en carretera en el extranjero. Además del avión, el transporte por carretera también es uno de los medios más utilizados durante las vacaciones de navidad. Es por ello que, si decides alquilar algún vehículo en el extranjero y ocurre alguna desventura, el seguro de viaje también puede hacerse cargo. 
  • Fallecimiento en el extranjero. En algunas ocasiones, las complicaciones médicas pueden causar el fallecimiento en el extranjero. Anticipando cualquier tipo de problema que se pueda ocasionar, se recomienda tener contratado un seguro de viaje. 

Contratar un seguro de viaje para viajar en navidad

Si, este año, estás planeando viajar en navidad, desde iSeguros te recomendamos tener en regla tu seguro de viaje, así como tu seguro médico para viajar con total tranquilidad. Disfruta de las mejores coberturas y al mejor precio. No dudes en contactar con nuestros expertos para que podamos ofrecerte una solución totalmente a medida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
iSeguros logo blanc

Especialistas en Seguros Online: Aseguradora Online de Seguros de Barco, Seguros de Salud, de Vida, de Comunidades, de Coche, de Hipoteca y de Autónomos.
Trato personal especializado y proactivo.

Síguenos