El seguro de vida suele ser una de las suscripciones que piden las entidades bancarias cuando contratas una hipoteca. Pero, realmente, es un seguro de muerte. Se trata de un seguro que solo cubre los gastos de la hipoteca en caso de defunción, ya que es lo que necesita la entidad. A ellos lo único que realmente les interesa es poder cobrar la hipoteca en caso de que mueras antes de finalizar el plazo de pago. No quieren asumir pérdidas en ninguno de los negocios que realizan.

 

La importancia de contratar un seguro de vida

Pero, por desgracia,… ¿Qué pasa si tienes un accidente y quedas parapléjico? ¿Y si sufres una enfermedad grave? El seguro de vida contratado con el banco no te servirá de nada y aunque no puedas trabajar, el banco continuará exigiéndote la cuota mensual. Por ese motivo, insistimos en la importancia de contratar un seguro de vida que te cubra también en caso de invalidez o de enfermedad grave, para que puedas continuar asumiendo los recibos de la hipoteca sin sufrir.

En iSegurosonline te podemos asegurar la hipoteca con un seguro de vida que realmente cubra tus necesidades. ¡Queremos que tengas las mejores pólizas, para que puedas disfrutar de la vida!