En un entorno tan cambiante tanto económicamente como laboralmente y socialmente, toma cada vez más importancia poder ofrecer a nuestros clientes la propuesta más profesional para estudiar las necesidades de una familia, a la vez que poder plantear la exigencia de la conservación del patrimonio familiar. Dentro de esta estrategia, la cuenta cliente permite a cada familia hacer un buen análisis de las necesidades familiares para facilitar una forma de pago de todas las pólizas accediendo a unas condiciones especiales. Estas son exclusivas para clientes integrales, acompañadas de un ahorro que tiene una extra rentabilidad superior a la del mercado por todo el capital ahorrado. Todo ello, hace mucho más fácil poder atender la totalidad de las necesidades familiares.

Características de los seguros de vida cuenta cliente

Las características básicas de este producto y que lo hacen tan interesante son:

  • Tenemos un ahorro con un tipo de interés garantizado, además una extra rentabilidad adicional según el número de pólizas. Según todas las revistas económicas, es considerado el producto garantizado más interesante del mercado (Capital máximo aceptado 100.000 €). Garantía fija durante el primer año, más revisiones trimestrales superado el año. Esto hace que, en el momento actual, el tipo de interés sea cero  y que, en cuanto el Banco Central Europeo suba los tipos de interés, los clientes se beneficien rápidamente del aumento de la rentabilidad de este producto.
  • Prima mínima de 2.000 € con la posibilidad de hacer aportaciones suplementarias en cualquier momento durante toda la vida del producto.
  • Máxima disponibilidad del capital. A partir del tercer mes, la póliza permite hacer rescates parciales o totales.
  • Permite la agrupación de todas las pólizas familiares.
  • Permite tener dos tomadores.
  • Permite el pago de todas las pólizas de forma mensual sin cargo.
  • La compañía se hace cargo del pago de uno de los recibos mensuales.

 

Ahorrar en tus seguros de vida

Para reconocer aquellos clientes que nos han depositado su confianza y han contratado dos o más seguros, ahora les podemos conseguir hasta un descuento del 17,3% en los seguros que ya tiene con nosotros, además de los que le puedan hacer falta.

Hemos creado un producto que se adapta perfectamente a ti. Se trata de una herramienta financiera que te permite estar realmente tranquilo. Tendrás todas las coberturas que te hacen falta y podrás pagar en un solo recibo mensual. Además ofrecemos un ahorro garantizado y muy bien remunerado.

Con la cuenta cliente unificamos los vencimientos de todas las pólizas a 1 de enero. Esto es una gran ventaja, ya que permite poder tratar los vencimientos de todos los seguros juntos. A la hora de la renovación, nosotros nos ponemos en contacto con los clientes entre noviembre y principio de diciembre para analizar la evolución de la familia y poder realizar todos los cambios y ajustes necesarios, ¡no pagues más!

Te ofrecemos una tarifa plana para todos tus seguros y tener todas tus exigencias cubiertas.

No dudes en ponerte en contacto con iSeguros si estás pensando en contratar una póliza de salud o de vida. ¡Somos especialistas en todo tipo de seguros! Más de quince años de experiencia en el sector nos avalan.