Uno de los mitos más frecuentes en torno a los seguros es que, llegados a una determinada edad, es muy difícil encontrar una aseguradora que quiera cubrir a una persona mayor y que, en caso de encontrarla, el precio es mucho más elevado. En el post de hoy, aclaramos esta cuestión y ya te adelantamos que… ¡el seguro de salud para mayores realmente existe!

Seguro médico para mayores de 70 años

Muchas personas creen que el seguro médico para personas mayores de 80 años, o incluso menos, no existe. Si bien es cierto que algunas compañías aseguradoras no conceden o no renuevan las pólizas de salud a partir de 60 o 65 años, también existen otras compañías que ofrecen seguros médicos para mayores.

Por tanto, si temes no poder cumplir con las condiciones anteriores, puedes estar tranquilo porque un buen seguro de salud ofrece la protección necesaria sea cual sea la edad del asegurado. De hecho, en iSeguros disponemos de un tipo de póliza de salud especialmente diseñada para personas de edad avanzada.

¿Necesito un seguro de salud?

No hay duda de que, cuando hablamos de salud, cada persona tiene unas necesidades distintas y, a medida que vamos cumpliendo años, cada vez es más importante sentirnos seguros. Por ello, los seguros de salud para mayores se convierten en una excelente opción para todas aquellas personas que desean contar con el acceso inmediato a todo tipo de tratamientos y servicios médicos de carácter privado a unos precios mucho más económicos.

Con un seguro de salud especialmente diseñado para personas mayores, no solo se asegura el acceso inmediato a los mejores especialistas y centros médicos sino que, además, se cuenta con una serie de servicios pensados para resolver cualquier necesidad de salud que pueda requerir una persona de edad avanzada.

Ventajas del seguro de salud para personas mayores

Además de todo lo anterior, contratando tu seguro de salud para mayores en iSeguros, podrás beneficiarte de:

  • Amplio cuadro médico: Ponemos a tu disposición más de 13.000 puntos de servicio que engloban todas las especialidades medicoquirúrgicas. Nuestro seguro de salud para mayores contempla tanto la atención primaria como las pruebas diagnósticas.
  • Sin listas de espera y sin carencias: Gracias a nuestro seguro de salud, no tendrás que esperar para ir al médico. Te ofrecemos una atención rápida y de la máxima calidad.
  • Cobertura dental: Incluimos servicios gratuitos de diagnóstico, prevención, periodóncia y cirugía oral. Además, también te brindamos una amplia cantidad de servicios adicionales con importantes descuentos respecto a los precios privados.
  • Servicios de dietética y psicología: Ponemos a tu disposición un servicio de dietética y psicología para que goces de la mejor salud a todos los niveles.
  • Servicios de atención domiciliarios: Nuestro seguro de salud para personas mayores también incluye servicios de atención de personal en el hogar tales como limpieza, ayuda personal, podología, compra de medicamentos, etc.
  • Video consulta médica 24 horas: Contratando tu seguro de salud para mayores, podrás acceder al servicio de video consulta médica a través del cual recibirás atención y asesoramiento médico inmediato en cualquier lugar y las 24 horas del día.

Ahora que ya has descubierto que el seguro de salud para mayores existe y que ofrece unas coberturas inigualables, ¿a qué esperas para contratarlo? ¡Empieza ya a beneficiarte de todas las ventajas que puede ofrecerte este seguro!

Para más información, recuerda que puedes contactar con nosotros sin compromiso. Nuestro equipo de expertos analizará detalladamente tu caso para ofrecerte un seguro adaptado a tus necesidades y al mejor precio.