Seguro de salud para mayores, ¿existe?

Seguro de salud para mayores, ¿existe?

Como hijos y familiares, uno de nuestros mayores deseos es garantizar la salud y el bienestar de nuestras familias, y más cuando se encuentran dentro de la tercera edad. Sabemos que, a medida que envejecen, los seguros de salud pueden volverse menos económicos y difíciles de encontrar. Pero en iSeguros queremos que sepas que el seguro de salud para mayores realmente existe y es accesible para todos, con un precio de solo 150 € al año.

Servicios médicos para mayores de 70 años

¿Te preocupa que tus padres no puedan tener los mejores servicios médicos? Muchas personas creen que el seguro para personas mayores de 70 años, no existe. Aunque algunas aseguradoras no ofrecen o renuevan pólizas a partir de los 60 o 65 años, en iSeguros hemos diseñado un producto que ofrece servicios médicos a personas mayores, lo que sería equivalente a un seguro de salud Sénior especialmente pensado para cuidar a las personas de edad avanzada.

¿Por qué necesitas un seguro de salud para tus seres queridos?

Cada persona tiene necesidades distintas en cuanto a salud, y a medida que envejecemos, es fundamental sentirnos seguros y protegidos. Los seguros para personas mayores son una excelente opción para quienes desean acceso inmediato a tratamientos y servicios médicos privados para sus mayores. El seguro Salud Bienestar Sénior es ideal cuando los seguros tradicionales no cubren todas las necesidades o resultan demasiado caros.

Coberturas del seguro de salud Bienestar Sénior

Si tus padres o abuelos tienen más de 65 años, el seguro de salud Bienestar Sénior de iSeguros les garantiza las siguientes coberturas y servicios:
Cuadro médico:

  • Atención en todas las especialidades médicas y quirúrgicas (traumatología, dermatología, pediatría, psiquiatría, oftalmología, etc.).
  • Atención primaria.
  • Pruebas diagnósticas (analíticas, TAC/PET, resonancia magnética, etc.).

Cuadro bienestar y salud:

  • Fisioterapeutas, podólogos, ópticas, psicólogos.
  • Gimnasios y centros de medicina deportiva.
  • Servicios de dietética y nutrición.
  • Especialistas en el cuidado de la vista y audición.

Cuadro dental:

  • Consultas e intervenciones gratuitas: diagnósticos, prevención bucodental, periodoncias y cirugías orales menores.
  • Acceso a servicios con descuentos respecto a tarifas habituales.

Servicios preferentes de salud bienestar Sénior

  • Dietética: Con el paso de los años, mantener una alimentación saludable puede volverse más complicado debido a cambios en el metabolismo y posibles restricciones médicas. Nuestros dietistas y nutricionistas están especializados en entender las necesidades nutricionales de las personas mayores, ayudándote a superar los desafíos alimentarios que puedan surgir en esta etapa de la vida.
  • Psicología: Nuestros profesionales en psicología están aquí para brindarte el apoyo emocional necesario para afrontar los cambios como pérdida de seres queridos, jubilación o adaptación a nuevas rutinas, ofreciéndote un espacio seguro para expresar tus emociones y encontrar estrategias para mantener una salud mental óptima. Con nuestro seguro, tienes acceso a 2 consultas completamente reembolsables al año.
  • Atención a personas mayores: Sabemos que en la tercera edad es importante contar con servicios especializados que promuevan la autonomía y mejoren la calidad de vida en el día a día. Por eso, ofrecemos atención personalizada para personas mayores, enfocada en tus necesidades individuales y diseñada para mantener tu bienestar en tu entorno cercano.
  • Fisioterapia: Problemas de movilidad, dolores crónicos y lesiones pueden afectar la calidad de vida de las personas mayores. Nuestros fisioterapeutas expertos están disponibles para brindarte el tratamiento y la rehabilitación necesarios para mejorar tu movilidad y reducir el dolor. Además, te ofrecemos hasta 2 consultas reembolsables al año.
  • Podología: La salud de los pies es fundamental para mantener la movilidad y prevenir lesiones en la tercera edad. Nuestros servicios de podología están diseñados para ofrecerte el cuidado profesional que necesitas, ayudándote a mantener tus pies sanos y libres de molestias para que puedas seguir disfrutando de tus actividades diarias con comodidad.
  • Optometría y audición: La pérdida de visión y audición es común en la tercera edad y puede tener un impacto significativo en la calidad de vida. Nuestros especialistas en optometría y audición están aquí para ofrecerte el cuidado preventivo y los tratamientos necesarios para mantener tu visión y audición en óptimas condiciones. Obtendrás una consulta anual gratuita y descuentos en lentes y monturas.

Servicios de acompañamiento a la dependencia:

  • Asesoramiento a la dependencia: Expertos sociosanitarios que ofrecen asesoramiento legal y soluciones.
  • Asistencia domiciliaria continuada: Solución integral con el mejor perfil de cuidador y asesoramiento completo.
  • Dispositivo GPS Cuideo Assist: Nuestro dispositivo GPS Cuideo Assist te ofrece tranquilidad con funcionalidades como el botón SOS, detector de caídas y soporte emocional, asegurándote de que estés siempre protegido y conectado con tus seres queridos.
  • Convalecencia post hospitalaria: Después de una hospitalización, es importante contar con el apoyo necesario para una recuperación exitosa en casa. Nuestro servicio de convalecencia post hospitalaria te ofrece 8 horas gratuitas de atención anual para cuidados personales, compras, control de medicación y más, asegurándote de que recibas la atención y el cuidado que necesitas para una recuperación completa.
  • Otros servicios incluidos: Asesoramiento jurídico telefónico, orientación médica telefónica, segunda opinión médica, rehabilitación cardíaca y atención domiciliaria.

¡Cuida de tus padres con Bienestar Sénior!

Cuando pensamos en nuestros padres, queremos lo mejor para ellos, queremos asegurarnos de que tengan acceso a la mejor atención médica posible y a servicios que mejoren su calidad de vida. Con el seguro de salud bienestar Sénior, no solo aseguras el acceso inmediato a los mejores especialistas y centros médicos, sino que también cuentas con servicios pensados para resolver cualquier necesidad de salud o bienestar que pueda tener una persona mayor.

Ahora que sabes que el seguro de salud para mayores existe y ofrece unos servicios inigualables por solo 150 € al año, ¿a qué esperas para contratarlo? No dejes pasar la oportunidad de ofrecerles a tus familiares la tranquilidad y seguridad que merecen.

Para más información, contacta con nosotros sin compromiso. Nuestro equipo de expertos analizará tu caso y te ofrecerá una solución adaptada a tus necesidades y al mejor precio, no dudes en pedir presupuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
iSeguros logo blanc

Especialistas en Seguros Online: Aseguradora Online de Seguros de Barco, Seguros de Salud, de Vida, de Comunidades, de Coche, de Hipoteca y de Autónomos.
Trato personal especializado y proactivo.

Síguenos