
Seguro de salud para mayores, ¿existe?
Una de las particularidades del seguro de salud es que, llegados a una determinada edad, puede verse encarecido su precio. También suele ser habitual que, a la hora de querer contratar una nueva póliza, las compañías aseguradoras pongan negativas a los perfiles de avanzada edad. En el post de hoy, hablamos sobre esta cuestión y ya te adelantamos que… ¡el seguro de salud para mayores realmente existe!
Seguro médico para mayores de 70 años
Muchas personas creen que el seguro médico para personas mayores de 80 años, o incluso menos, no existe. Si bien es cierto que algunas compañías aseguradoras no conceden o no renuevan las pólizas de salud a partir de 60 o 65 años, también existen otras compañías que ofrecen productos alternativos. De hecho, en iSeguros, hemos diseñado un tipo de póliza de bienestar y salud especialmente pensada para personas de edad avanzada
¿Necesito un seguro de salud?
No hay duda de que, cuando hablamos de salud, cada persona tiene unas necesidades distintas y, a medida que vamos cumpliendo años, cada vez es más importante sentirnos seguros y protegidos. Por ello, los seguros de salud se convierten en una excelente opción para todas aquellas personas que desean contar con el acceso inmediato a todo tipo de tratamientos y servicios médicos de carácter privado. Sin embargo, tampoco se debe olvidar que puede darse el caso de que, a medida que se van cumpliendo años, el seguro de salud no cubra todas las necesidades, ni tampoco las enfermedades preexistentes.
Para esos casos, o cuando contratar un seguro de salud te sale demasiado caro, el Seguro de Salud Bienestar Sénior es tu mejor opción.
Ventajas del seguro de salud para personas mayores
Si tienes más de 65 años, el seguro de salud Bienestar Sénior de iSeguros te garantiza:
- Precio: Siempre el mismo precio, 150 euros al año. Se paga por uso, sin incrementos de la cuota ni limitaciones por edad.
- Amplio cuadro médico: Ponemos a tu disposición a más de 8.000 profesionales en todas las especialidades medico-quirúrgicas y atención primaria.
- Sin listas de espera y sin carencias: Gracias a nuestra póliza, no tendrás que esperar para ir al médico. Te ofrecemos una atención rápida y de la máxima calidad, con acceso inmediato a cualquier prueba diagnóstica. Además, ¡no hay carencias!
- Servicios de atención domiciliarios: Nuestro seguro de salud para personas mayores también incluye servicios de asistencia domiciliaria, tales como limpieza, ayuda personal, podología, compra de medicamentos, etc.
- Cobertura dental: Podrás cuidar tu salud dental en más de 1.000 centros concertados (odontología general, urgencias y diagnóstico oral, periodoncia, endodoncia, ortodoncia, cirugía oral, implantes y estética dental).
- Visitas anuales gratuitas: Contarás con visitas anuales gratuitas a diferentes especialistas (fisioterapia, podología, higiene dental, optometrista/auditivo,…).
¡Contrata ya Bienestar Sénior!
En definitiva, con una póliza de salud y bienestar especialmente diseñada para personas mayores, no solo te aseguras el acceso inmediato a los mejores especialistas y centros médicos sino que, además, cuentas con una serie de servicios pensados para resolver cualquier necesidad de salud o de bienestar que pueda requerir una persona de edad avanzada.
Ahora que ya has descubierto que el seguro de salud para mayores existe y que ofrece unas coberturas inigualables, ¿a qué esperas para contratarlo? ¡Empieza ya a beneficiarte de todas las ventajas que puede ofrecerte esta póliza!
Para más información, recuerda que puedes contactar con nosotros sin compromiso. Nuestro equipo de expertos analizará detalladamente tu caso para ofrecerte una solución adaptada a tus necesidades y al mejor precio.
Deja una respuesta