Un riesgo es un evento que si se produce puede afectar gravemente nuestro patrimonio y nuestras condiciones de vida. Todos deberíamos dedicar un momento a analizar los riesgos a los que estamos expuestos y las consecuencias que podrían tener sobre nuestro patrimonio. Y, una vez identificados, deberíamos estudiar si los podemos eliminar o minimizar, ya que evitaríamos gran parte de los problemas que podemos tener.

A partir de aquí, los riesgos que seguimos pensando que si se produjeran destrozarían nuestra economía, debemos transferirlos a una aseguradora y es en este momento donde aparece la figura del seguro. Si disponemos de un buen seguro, podremos hacer frente sin que tambaleamos desde el punto de vista económico. Por eso decimos que los seguros son una buena inversión.

Desde iSegurosonline te invitamos a hacernos todas las preguntas que tengas sobre seguros y todas las dudas que tengas sobre un siniestro determinado, sea con la compañía que sea.

Te responderemos lo antes posible, para que tengas la valoración de un profesional del sector y puedas actuar con tranquilidad y seguridad.