¿Conoces la red de talleres AutoPresto? En el post de hoy, te contamos todas las ventajas exclusivas que puede ofrecerte este servicio solo por ser cliente de Catalana Occidente.

¿Qué es la red de talleres AutoPresto?

La red AutoPresto son una serie de talleres repartidos por toda la geografía española que prestan un servicio de reparación de vehículos de alta calidad y que, además, ofrecen una serie de ventajas exclusivas para todos los clientes que cuenten con un seguro de coche de la compañía Catalana Occidente.

Por tanto, si tienes contratado con nosotros tu seguro, puedes acudir a los cerca de 300 talleres que conforman la red para reparar tu coche tras un siniestro, solucionar una avería o, incluso, realizar las revisiones pertinentes. ¡Empieza a beneficiarte ya de este servicio!

Ventajas de la red de talleres AutoPresto

La red de talleres AutoPresto se ha creado con el objetivo de que los clientes del Grupo Catalana Occidente puedan sentirse más seguros y cuenten con todas las facilidades a la hora de reparar su automóvil. Por eso, cualquier taller AutoPresto te asegura:

  • Vehículo de cortesía gratuito: En caso de siniestro, rápidamente contarás con un vehículo de sustitución totalmente gratuito.
  • Recogida y entrega del vehículo gratuita: La prestación de recogida y entrega del vehículo se realizará de forma gratuita en el lugar que prefieras.
  • Peritaje y reparación preferente: Te aseguramos un trato preferente en cualquiera de los talleres, tanto si se trata de una peritación como de una reparación por los daños causados por un siniestro sin culpa.
  • Verificación general del vehículo: También contarás con un servicio gratuito de revisiones. Esto incluye: Frenos, nivel de líquidos, alumbrado, neumáticos…
  • 3 años de garantía de las reparaciones: Después de una reparación, mantenemos un compromiso de garantía durante los tres años siguientes.
  • Limpieza interior y exterior de vehículo gratuitas: Al llevar tu coche a un taller AutoPresto, te ofrecemos una limpieza gratuita para que tu vehículo se encuentre en perfectas condiciones tanto por dentro como por fuera.
  • 60€ de descuento de la franquicia en pólizas a todo riesgo: Siempre que repares tu vehículo en cualquiera de los talleres, si tienes contratado un seguro a Todo Riesgo, podrás aprovecharte de un descuento de 60 euros en la franquicia de la póliza.
  • Mantenimiento de la bonificación en daños propios: Las bonificaciones se mantendrán completas, incluso tras un siniestro con daños materiales que hayan tenido que ser reparados en estos talleres.

Buscar un taller AutoPresto

En la página web de Catalana Occidente, puedes encontrar fácilmente tu taller AutoPresto más cercano. Solo debes introducir tu código postal o ciudad de residencia y te aparecerá un mapa en el que se resaltan todos los talleres disponibles en tu zona, junto con sus teléfonos de contacto y las indicaciones para llegar a ellos.

 

¡Contrata ya tu seguro de coche!

Como agentes exclusivos de Catalana Occidente, al contratar cualquiera de nuestros seguros de coche, además de contar con una póliza a la altura de tus necesidades, podrás beneficiarte de todas las ventajas de la red de talleres AutoPresto.

Contrata ya tu seguro de coche en iSeguros y empieza a disfrutar de todas las facilidades que te ofrecemos. Como expertos en seguros para particulares y empresas, podemos asegurarte la máxima protección y un trato completamente personalizado. Además, te brindamos servicios exclusivos como coche de cortesía en caso de siniestro o asistencia en viaje desde el kilómetro 0.

Para más información, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 972 200 009 y 600 928 111 o escribiendo un correo electrónico a seguros@isegurosonline.com. ¡Estaremos encantados de poder atenderte!