Somos un equipo de 10 profesionales especializados en el sector de los seguros para particulares y empresas. Trabajamos conjuntamente con un amplio equipo de colaboradores (médicos, peritos, mecánicos…) para ofrecer el mejor servicio. Centramos nuestro trabajo en valorar las necesidades reales de cada cliente y buscar las coberturas más adecuadas en cada caso, para garantizarte la máxima tranquilidad.

Hace más de 15 años que somos agentes exclusivos de Catalana Occident, una compañía con más de 150 años de historia.

¿Buscas proximidad?

Acércate a nuestra oficina, llámanos o contacta con nosotros a través de los canales digitales y te atenderemos para explicarte todo lo que necesitas saber sobre los seguros.

¿Buscas profesionalidad?

Cada uno de los miembros de nuestro equipo te asesorará en los mejores productos y trabajará con la máxima celeridad para resolver tu siniestro y conseguir que recibas la compensación lo antes posible.

¿Buscas eficiencia?

Desde el momento que te pongas en contacto con nosotros empezaremos a trabajar para ti, para que tengas una propuesta lo antes posible. Una vez seas cliente, te mandaremos toda la documentación de las pólizas contratadas, te prepararemos un documento para que tengas la información sobre las fechas de vencimiento y los sistemas de pago. Y si tienes un siniestro, te informaremos puntualmente de cómo está evolucionando su gestión.

¿Buscas precio?

Te ofrecemos el mejor precio, siempre con la premisa de ofrecerte la máxima tranquilidad. Queremos que tengas un seguro que realmente te cubra cuando lo necesites.