Desde iSeguros tenemos claro que cada persona es única y que, por ello, necesita un seguro médico adaptado a sus características y necesidades. ¿Quieres saber qué seguro médico es mejor para tí? 

Nuestro test te propone una serie de preguntas que debes plantearte antes de decidir qué tipo de seguro se adapta más a tu forma y estilo de vida. ¿Estás convencido de que la salud es lo más importante?, En la familia, ¿Tienes antecedentes de alguna enfermedad?, ¿Quieres poder escoger el centro y el médico que quieres que te visite?, ¿Viajas mucho?, ¿Vas mucho al médico?, ¿Eres familia numerosa o monoparental?…

Si te estás planteando contratar un seguro médico o cambiar de compañía aseguradora, recuerda que en iSeguros estamos a tu entera disposición. Tenemos más de 10 seguros de salud distintos y una gran cantidad de coberturas extra. ¡Para más información, visita nuestra página web!

Consulta diferentes pólizas médicas

Recuerda que, antes de decidir qué seguro médico es mejor, debes consultar diferentes opciones con un agente de seguros cualificado. Un profesional será la única persona que te podrá asesorar de la manera más precisa y te ofrecerá la solución que se adapte a tus necesidades y a las de tu familia. En iSeguros te ofreceremos un trato completamente personalizado, defenderemos tus intereses y estaremos siempre a tu lado. También podemos comparar, sin ningún tipo de compromiso, el contrato de tu póliza actual con el objetivo de encontrarte el mejor precio, junto con las mejores prestaciones. 

¿Seguro médico sin copago o con copago?

Además de valorar si necesitas asistencia sanitaria, asistencia mixta o un seguro de reembolso, deberás también contemplar la posibilidad de contratar asistencia sin copago o con copago. La asistencia sin copago es ideal si quieres ir al médico sin listas de espera o buscas un buen servicio a un precio justo.

Por el contrario, la asistencia sanitaria o mixta con copago tiene un precio más reducido y te permite pagar solo cuando uses tu póliza. Por tanto, se trata de una buena opción para que puedas ir al médico con un coste mínimo, siempre que lo necesites. 

Infórmate

En definitiva, las opciones son muchas y muy variadas. Infórmate bien, compara, piensa bien en tus necesidades y ¡Saca el máximo provecho a tu seguro! 

 

¡No dudes en contactarnos para más información!