Recientemente, el Grupo Catalana Occidente ha puesto en marcha una serie de medidas para mejorar su servicio ante la crisis provocada por Covid-19. Tal y como argumenta su presidente, José María Serra, el Grupo Catalana Occidente ha apostado por «contribuir de manera responsable a contener el virus y, al mismo tiempo, seguir ofreciendo el mejor servicio posible a los asegurados».

Como agentes de Catalana Occidente, queremos compartir con vosotros el conjunto de nuevas medidas que la compañía aseguradora ha implantado con el objetivo de mitigar el impacto económico de familias y pymes. También os queremos recordar que en iSeguros seguimos trabajando y velando por vuestra seguridad y protección. Por ello, no dudéis en poneros en contacto con nosotros si estos días tenéis cualquier incidencia.

 

Facilidad en el pago de recibos

Entre las medidas destinadas a aliviar la situación financiera de todos los asegurados, el Grupo Catalana Occidente ha ampliado las fechas en el pago de los recibos. Además, con el fin de evitar los desplazamientos, es posible abonar los recibos mediante domiciliación bancaria o realizando el pago con tarjeta.

Orientación médica telefónica

Independientemente de la póliza o pólizas contratadas, Catalana Occidente pone a disposición de todos sus clientes la orientación médica telefónica. El servicio está disponible las 24 horas del día mientras dure el estado de alarma.

Además, vía telefónica también se ha habilitado la asistencia jurídica. Será atendida cualquier consulta según se especifica en la póliza contratada.

Prestaciones por defunción

Todas las nuevas medidas implantadas están encaradas a apoyar a los asegurados ante la excepcional situación generada por Covid-19. Por ello, tanto los seguros de vida como los de decesos cubren la muerte por coronavirus.

Cobertura por accidentes de tráfico

Los accidentes de coche están cubiertos durante el estado de alarma. Tal y como ya explicamos en nuestro blog, tanto en seguros a todo riesgo como a terceros, todos los siniestros están cubiertos de acuerdo con las condiciones habituales de la póliza.

Servicio de reparación urgente y vídeoperitaje

Los servicios de reparaciones siguen realizando tareas urgentes, siempre que las autoridades permitan el acceso a la vivienda. Además, también se ha habilitado la posibilidad de realizar una peritación mediante vídeo.

 

Por último, recuerda que estos días seguimos trabajando para asegurar tu tranquilidad y protección. Si lo necesitas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los canales habituales. Además, recuerda que a través de e-cliente puedes realizar todas las gestiones relacionadas con tus seguros. ¿Aún no conoces las ventajas de ser e-cliente? Te animamos a que las consultes accediendo al enlace.