Las fugas de agua son uno de los problemas más comunes con los que nos podemos encontrar en el hogar. Muchos propietarios se encuentran constantemente con episodios como este y pocos saben cómo resolverlo sin tener que perder la gran cantidad de dinero que provoca la pérdida constante de agua i la consecuente reparación.

Un buen seguro del hogar puede solucionar las fugas de agua

En seguros, generalmente hablamos de daños. De hecho, los seguros cubren los daños que se puedan producir, en este caso, en un hogar. Pero hoy hacemos una excepción. Hablamos de un hecho que generalmente se produce sin generar daños directos y visibles. Nos referimos a los escapes de agua que no provocan daños.

Estos escapes se pueden producir en cualquier hogar y lo único que puede ver el residente es que consume el doble del agua del habitual, sin saber el porqué.

Los seguros de hogar de iSeguros cubren la localización de este escape para poder resolver la avería y también asumen el coste del consumo excesivo de agua. Una cobertura muy recomendable para cualquier póliza del hogar y, especialmente, si se dispone de un espacio verde susceptible de sufrir un siniestro de estas características.