Hoy, Día Mundial Contra el Cáncer, no podemos dejar de pensar en todas aquellas personas tenaces y valientes, que día a día luchan para vencer la enfermedad. Por eso, a nuestra manera, hemos querido rendirles homenaje en este post.

Según la Organización Mundial de la Salud, cada treinta segundos hay un nuevo caso de cáncer en el mundo. En España, se diagnostican al año más de 16.000 casos de cáncer de mama, afectando a una de cada doce mujeres y uno de cada seis hombres es diagnosticado de cáncer de próstata en algún momento de su vida. 

Aunque hoy en día las cifras son devastadoras, tenemos razones para ser optimistas. La tasa de curación se aproxima al 60% y avanza de manera positiva gracias a las campañas de detección precoz, a la mejora de las técnicas quirúrgicas y al hecho de que los tratamientos oncológicos son cada vez más selectivos, menos tóxicos y más eficaces. 

 

Un seguro de vida que incluye enfermedades graves 

A la hora de hacer frente a la enfermedad, existen varios factores que debemos tener en cuenta para avanzar con más optimismo y energía durante el proceso. Uno de ellos se basa en tener la tranquilidad de disponer de un respaldo económico para poder hacer frente a las limitaciones que supone padecer una enfermedad como esta.

Popularmente, siempre se ha considerado que las aseguradoras no ofrecen la protección necesaria en caso de enfermedad grave. A causa de su mala praxis, ciertas compañías de seguros han contribuido a engrandecer dicha percepción. Las personas que padecen o han padecido un cáncer normalmente creen que no existe un seguro de vida o de salud adaptado a sus necesidades o que en el momento de padecer una enfermedad grave, la aseguradora se desentenderá. 

Desde iSeguros hemos asegurado -y seguimos asegurando- que nunca te echaremos de la compañía, ni que tampoco subiremos el precio por siniestralidad. Nuestras pólizas dan una total cobertura, sean cuáles sean las necesidades y características de cada persona. Nuestro seguro de vida ofrece la oportunidad de contratar una cobertura adicional a las ya tradicionales de invalidez, accidente o fallecimiento, que adelantaría hasta el 75% del capital contratado. 

Esta cobertura brinda varias prestaciones, especialmente pensadas para personas que sufren enfermedades graves, como cáncer, infarto de miocardio, cirugía arterio-coronaria, infarto cerebral, insuficiencia renal, transplante de órganos vitales, alzheimer y parkinson. 

 

  • Orientación médica telefónica las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Segunda opinión médica: Podrás afrontar los problemas de salud con más seguridad.
  • Rehabilitación cardíaca: Podrás disponer de un completo programa de rehabilitación en caso de enfermedad cardíaca. 
  • Asesoría jurídica telefónica: Disponemos de una amplia red de abogados que te podrá asesorar. 

 

No dudes en contactar con iSeguros para más información. Estaremos encantados de atenderte y trataremos de ayudarte en todo lo posible.