El momento nos llega a todos y es inevitable. Pero cuando se produce la defunción de un familiar, a la tristeza del momento cabe añadir la angustia de tener que resolver trámites sobre diversas cuestiones. Son momentos muy duros en los que se agradece el apoyo de profesionales que los conviertan en más llevaderos. Desde iSegurosonline trabajamos para realizar este acompañamiento y, de este modo, procurar reducir el estrés y el malestar añadido a la situación que están viviendo.

Una de las cuestiones que es importante resolver y que actualmente preocupa a mucha gente es la del derecho al olvido digital. Como gestionar la eliminación de la presencia del difunto en las redes sociales y en Internet es un quebradero de cabeza del que te podemos librar desde iSegurosonline. Nuestro equipo de profesionales podrá asesorarte en todo momento y ayudarte en la toma de decisiones y en las gestiones necesarias para eliminar la presencia digital del familiar difunto.

Así mismo, el equipo de iSegurosonline estamos preparados para ayudarte a resolver cualquier otra cuestión que aparezca durante este trance.